Foro / Pareja

PAREJA INFIEL

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 4:06
I
inake_9890618
10/7/18 a las 19:43

Saludos, se que este foro es para mujeres pero me permito contar algo que me tiene terriblemente mal, les cuento que actualmente tengo una pareja casi 2 años, algo no formamelmente pero si hemos estado juntos por  aproximadamente ese tiempo, el tema esta en que hace mas menos 1 año estuve con una mujer, ese dia yo estaba muy bebido con mucho alcohol en el cuerpo y las cosas pasaron, luego a esta persona no la vi mas incluso yo la elimine  de las redes sociales y todo, y mi relacion magicamente mejoro sustancialmente en donde comence a sentir cosas mucho mas fuerte por mi pareja y comenzamos a consolidarnos juntos, el problema esta en que luego de casi 8 meses la mujer me ubico y me conto que estaba embarazada de 7 meses casi 8, y que el bebe era mio, yo quede muy mal no me lo podia creer, considerando que no habiamos estado juntos ni habiamos tenido contacto durante tanto tiempo, asi es que me mostro una ecografia que sacando los calculos tenia mas menos el tiempo de cuando estuvimos juntos, ella estaba rearmando su vida tambien habia estado con mas personas mientras estuvo conmigo, asi es que yo pense que era casi imposible que fuera padre de esa criatura po rlo tanto le pedi una prueba de adn , a la cual ella accedio. cuando el bebe nacio nos hicimos una prueba de adn y sorpresa. el resultado fue positivo para mi , osea que soy el padre , imaginense me perdi todo el proceso de embarazo y nacimiento, esto me tiene muy mal, pero lo que me tiene peor es que debo contarle a mi pareja y no se si hacerlo, se que es ridiculo ocultar algo asi pero la verdad me duele tanto haber causado tanto dolor a alguien que amo. se que esto le dolera mucho y no consigo las fuerzas para contarle aun. me siento pesimo no se que hacer, he llorado todos los dias desde que supe los resultado, casi no puedo mantenerme en pie de la pena y el dolor que le he de causar. necesito algun consejo , se garaadeceria que sea con respeto.,. me siento terrible yo de verdad amo a mi pareja, y  la mama de mi ahora hija no quiere tener problemas conmigo incluso me ofrecio el tiempo que fuera necesario para que yo estuviera mejor, ella sabe que entre nosotros no sucedera algo mas, no seremos pareja ahora ni nunca ya que a ella no la amo . solo fue una vez que estuvimos juntos  y ocurrio esto.. gracias por escuchar .. 

Ver también

T
tsira_9399130
10/7/18 a las 20:01

La fuiste infiel, borracho o no tendrás que asumir tu error.
Y tu relato tiene muchas incongruencias, como lo de que te perdiste su embarazo y parto...pero si no es tu pareja,¿ que te importa.?.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
24/7/18 a las 4:06

Pues hay que ser responsable de los actos, tienes que tener claro las consecuencias, pero si hay amor verdadero seguramente podrás arreglar las cosas. Debes tener en cuenta que siempre estará presente tu hijo en la relación lo que recordará tu infedilidad, pero esa es solo una de las consecuencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest