Foro / Pareja

Pareja infiel. ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 11:27
S
samiya_5304912
23/3/14 a las 18:17

Buenas tardes quería platicarles mi caso y que piensan. Todo medio resumido.

Llevo un año con mi pareja. Lo había notado medio raro las ultimas dos semanas, le preguntaba que s tenía algo y no me decia. Un jueves en la tarde me pidió tiempo. El viernes en la noche me marca que queria hablar conmigo pero le saque el asunto por telefono. Resulta que estaba raro por problemas emocionales de su familia, y de la universidad (es un persona que batalla con sus sentimientos). Pero resulta que ese jueves se fue a una fiesta en un estado emocional nada bueno y terminó acostandose con su ex.

Después de una larga plática quedamos en que los dos debemos pensar.y el sabado (ayer) me vino a ver. Dice que no siente nada por ella. Ya la bloqueo de todo, que me ama a mi.
La verdad no soy muy buena guardando rencor, la vida me enseño eso desde pequeña. Le dije que sí quería algo otra vez debía esforzarce al 1000%. Que iba a haber días en que le voy a gritar y colgar y que si en verdad me ama me tiene que comprender que vamos a ir lento, como empezando de nuevo. Que no va a haber nada de cosas cariñosas de mi parte hasta que me sienta lista (meses) y el esta de acuerdo.

El punto de todo es: estoy haciendo bien?

La sociedad siempre dice otras cosas pero no es lo que yo sienta que es lo correcto.

Estoy en un caos de sentimientos y opiniones. Ayuda.

Ver también

I
iuliia_9488128
24/3/14 a las 11:27


Creo que lo que planteas es algo impecable, le estas dando una oportunidad, tanto a él como a vuestra relación y además se lo has dejado meridianamente claro. Lo que esta roto ahora mismo que es la confianza, amen de lo que duele una traición, el no poder olvidar y el que tengamos memoria, es él quien tiene que poner todo de si para arreglarlo, ojo, sin que eso signifique que tu no tengas también que hacerlo asi.

El tendrá que poner el 80% y tu el 20% restante, no por ello esa pequeña parte no es menos importante, porque a ti te toca superar lo ocurrido y tragar con ello incluso hasta dejarte la garganta en carne viva, no se si me explico. Tu con el tiempo veras si eres capaz de superarlo o no, si él de verdad merece la pena el esfuerzo o no, si lo hace el o no. Te aconsejo que si en algún momento dudas o crees que tu novio no se esfuerza lo suficiente primero lo hables, si la cosa sigue igual, lamentablemente creo que en esa situación deberías de pasar pagina...

Suerte y ojala todo salga bien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram