Foro / Pareja

Pareja inestable...

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 17:28
K
ke_9364935
23/2/10 a las 16:53

Hola!

Leo muchas de vuestras charlas, pero nunca había puesto ninguna. Explico...Llevo con un chico cuatro años. En todo este tiempo él se las ha ingeniado para vernos solo dos días a la semana (fines de semana) ya que ha estado viviendo fuera pero no lo suficiente lejos. Ha tenido oportunidades de venirse a vivir más cerca, pero no las ha cogido, según él, porque profesionalmente no le aportan nada.

Yo tengo un trabajo que mayoritariamente tengo que estar atenta y concentrada y este tema me distrae. A parte, hay días en que me dice que muy pronto viviremos juntos y otros días que me dice que se va a ir lejos porque no aguanta más la presión (del mundo en general).

Él es una persona que no puede estar quieto. No tiene ningún día que esté tranquilo, siempre está maquinando irse lejos o salir de fiesta o yo que se! Pero siempre estoy a la espera de algo. Últimamente es más común y cada día estoy nerviosa, alterable, irritable...No se si son faroles que se mete él solo para que esté pendiente de él cuando dice que se va a ir o simplemente se va a ir...Pero a mi me parece que estoy perdiendo el tiempo. Por otra parte, esos dos días que estoy con él son los mejores, solo vivo por estar con él esos dos días...y no es bueno tampoco. Me gustaría tener una relación tranquila, estable, sencilla...pero con él.

Y no se que hacer...

Ver también

M
marife_8082071
23/2/10 a las 17:08

Actitudes diferentes
Hola!
Creo que talvez tienes un novio que tiene demasiada energía y hay que seguirles el ritmo o nada mas quitarse.
Yo soy energica, mas no quiero irme a todos lados, mi papá en cambio es una persona que constantemente hacía cambios en nuestras vidas en 20 años viví en 10 ciudades diferentes.
Mi mamá por su parte apoyo y le sigue el paso, yo no puedo ser asi necesito estabilidad.
Lo mejor es que veas que él será asi no porque no te quiero, si no porque su mente siempre esta en el siguiente reto. No podría recomendarte otra cosa mas que trates de pensar en ti y nada mas en ti!
Saludos y bonito día!

K
ke_9364935
23/2/10 a las 17:28
En respuesta a marife_8082071

Actitudes diferentes
Hola!
Creo que talvez tienes un novio que tiene demasiada energía y hay que seguirles el ritmo o nada mas quitarse.
Yo soy energica, mas no quiero irme a todos lados, mi papá en cambio es una persona que constantemente hacía cambios en nuestras vidas en 20 años viví en 10 ciudades diferentes.
Mi mamá por su parte apoyo y le sigue el paso, yo no puedo ser asi necesito estabilidad.
Lo mejor es que veas que él será asi no porque no te quiero, si no porque su mente siempre esta en el siguiente reto. No podría recomendarte otra cosa mas que trates de pensar en ti y nada mas en ti!
Saludos y bonito día!

...
Gracias Fernanducha por la respuesta. El problema es que no hace nada, pero siempre esta con "amenazas" de que se irá. En verdad de energia tiene bien poca, pero le gusta que todo el mundo esté pendiente de él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook