Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 4:49
A
al lal_2905256
4/3/20 a las 21:34

Hola .... Sólo quiero una ayuda sobre un consejo ... la que era mi pareja me.dejo cuando salí embarazada ya de esto hace un año ... durante el embarazo no me ayudó y cuando ya nació el bb muy poco no tan si quiera la ha visto ... Pq se regresó con su antigua pareja .. últimamente me ha estado buscando pero no para sus obligaciones ni ver a la bb sino para sexo.. que hago?

Ver también

N
nill
4/3/20 a las 21:36

Ya sabes qué hacer.

B
belen_19480311
4/3/20 a las 21:39

¿El padre de tu hijo, es el hombre casado con el que te liaste?

A
atmane_19223794
5/3/20 a las 3:10

Y todavía preguntas qué hacer? Que te haga el segundo ¿deveras no piensas? 

T
timea_18546192
5/3/20 a las 4:02
En respuesta a al lal_2905256

Hola .... Sólo quiero una ayuda sobre un consejo ... la que era mi pareja me.dejo cuando salí embarazada ya de esto hace un año ... durante el embarazo no me ayudó y cuando ya nació el bb muy poco no tan si quiera la ha visto ... Pq se regresó con su antigua pareja .. últimamente me ha estado buscando pero no para sus obligaciones ni ver a la bb sino para sexo.. que hago?

¿Acaso tu ex es el mismo del hilo del 2018? El casado.... ¿o este es otro cuento?

Vaya que te metes en cada lío y luego a pedir opiniones pffff... tu sabes bien lo que debes hacer pero te conformas con migajas como siempre y otra vez terminas siendo la amante... Claro, si alguna vez dejaste de serlo. 



 

B
bestia101
5/3/20 a las 4:49

Esto es en serio? 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram