Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 16:57
C
chadya_13643304
26/2/19 a las 14:34

Llevo 5 años con mi novio, yo tengo 23 años y el 35. Desd Desd e el principio mis padres han estado en contra de esta relación pero a medida que han visto problemas entre nosotros han estado más aún en contra. Yo soy una persona muy dependiente, especialmente porque es mi primer novio, además soy muy insegura y todo me afecta. A mi novio le gusta mucho salir hasta el punto de salir un día de diario y no tener noticias de él hasta las 10 y 11 de la mañana siguiente porque el teléfono siempre se Le queda sin batería. Yo reconozco que soy algo quejica y enfadica peor me pone muy nerviosa no tener noticias de él y que salga hasta horas tan altas y sobretodo habitualmente. Él me ha dejado porque dice que no aguanta más enfados, que me tiene q dar explicaciones de todo lo que hace, que vive en un puño y que aunque me quiere no puede más. Yo cuando me deja siento que se me cae el mundo encima, pierdo las ganas de todo y me empiezo a machacar con que si yo no me quejase tanto o si yo le hiciese más feliz esto no pasaría. Él me ha pedido varias veces que me vaya a vivir con él ya que él vive solo pero actualmente estoy estudiando y eso me lo pagan mis padres, aparte creo que viviendo juntos estos problemas empeorarian. Me hace sentir peor pq me dice y hace creer que si él viviese acompañado no tendria la necesidad de salir pero que como se aburre en casa pues sale y al final Le dan las tantas. Me siento muy mal porque mis padres nunca han querido conocerle y solo han hablado con él para reñirlo y yo le quiero y tampoco quiero hacerle daño. Muchas veces cuando discutimos Le pido perdón, le suplico y le ruego que no se enfade, que no volveré a enfadarme pero que intente no salir hasta tan tarde o al menos avisarme de algo a lo que él me responde que no va a acatar mis exigencias y no va a dar explicaciones de cada cosa q hace porque el tiene su libertad y no es de mi pertenencia. Yo tengo un sentimiento de culpabilidad enorme y además cuando lo dejamos solo quiero volver con él a costa de mi familia y de todo el mundo. No puedo más con la situación y he ido a psicólogos médicos etc...

Ver también

M
mark72
26/2/19 a las 14:50

La cuestión es si tú hicieras lo mismo, si salieras, cómo reaccionaria él? Entiendo q tenemos todo el derecho del mundo a salir y divertirnos, q hAy q confiar en la otra persona y al mismo tiempo intentar, e todo lo posible, evitar lo q molesta a la otra persona, siempre q sea algo lógico y coherente. El tener pareja supone ciertas limitaciones a nivel personal y una de ellas es no hacer lo q nos dé la gana

M
mark72
26/2/19 a las 14:54

A parte de relaciones sexuales, hacéis algo más? No te ofendas y espero me entiendas lo q te digo. Igual sólo te quiere para eso y quiere hacer su vida

B
bonka_13643494
26/2/19 a las 16:57

Lo de la diferencia de edad no me parece ningún problema, conozco parejas incluso con diferencias más grandes y todo va como la seda. Pero lo de ignorar tus llamadas y no darte ninguna explicación no me parece de recibo. Si tienes pareja, lo más básico es la sinceridad y tener claro que tú deberías estar por encima de cualquier otra cosa, lo que no quita que salga con sus amigos pero consensuandolo antes contigo. Por eso mi recomendación es que lo hables con él y le dejes claro que hay unas condiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir