Llevo 5 años con mi novio, yo tengo 23 años y el 35. Desd Desd e el principio mis padres han estado en contra de esta relación pero a medida que han visto problemas entre nosotros han estado más aún en contra. Yo soy una persona muy dependiente, especialmente porque es mi primer novio, además soy muy insegura y todo me afecta. A mi novio le gusta mucho salir hasta el punto de salir un día de diario y no tener noticias de él hasta las 10 y 11 de la mañana siguiente porque el teléfono siempre se Le queda sin batería. Yo reconozco que soy algo quejica y enfadica peor me pone muy nerviosa no tener noticias de él y que salga hasta horas tan altas y sobretodo habitualmente. Él me ha dejado porque dice que no aguanta más enfados, que me tiene q dar explicaciones de todo lo que hace, que vive en un puño y que aunque me quiere no puede más. Yo cuando me deja siento que se me cae el mundo encima, pierdo las ganas de todo y me empiezo a machacar con que si yo no me quejase tanto o si yo le hiciese más feliz esto no pasaría. Él me ha pedido varias veces que me vaya a vivir con él ya que él vive solo pero actualmente estoy estudiando y eso me lo pagan mis padres, aparte creo que viviendo juntos estos problemas empeorarian. Me hace sentir peor pq me dice y hace creer que si él viviese acompañado no tendria la necesidad de salir pero que como se aburre en casa pues sale y al final Le dan las tantas. Me siento muy mal porque mis padres nunca han querido conocerle y solo han hablado con él para reñirlo y yo le quiero y tampoco quiero hacerle daño. Muchas veces cuando discutimos Le pido perdón, le suplico y le ruego que no se enfade, que no volveré a enfadarme pero que intente no salir hasta tan tarde o al menos avisarme de algo a lo que él me responde que no va a acatar mis exigencias y no va a dar explicaciones de cada cosa q hace porque el tiene su libertad y no es de mi pertenencia. Yo tengo un sentimiento de culpabilidad enorme y además cuando lo dejamos solo quiero volver con él a costa de mi familia y de todo el mundo. No puedo más con la situación y he ido a psicólogos médicos etc...