Foro / Pareja

pareja

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 14:26
I
ixeia_8148347
21/9/17 a las 11:43

Buenas chicas/os

 hace unos meses mi pareja me dijo de tener una relacion liberal,pero que  si no queria que no lo hariamos, igualmente me dijo que tenia curiosidad nada mas,y no tenia la necesidat de hacerlo, (tenemos mucha confianzay y me gusto que me lo dijiera) yo tambien cuando veo a algun chico guapo y tal tambien lo pienso,y el igual y se que lo piensa y lo ha pensado siempre 
por mirar y pensar no pasa nada

 en fin,aun asi, su propuesta me dejo algo loca,y preocupada

el caso es que ayer conoci a un chico muy guapo,y se lo dije 
y me conesto que tenia que pensarmelo y que el habia soñado que intentaba tirarse a diferentes tias... 

el caso es que el aun sige queriendo eso... y yo lo sigo sin entender... 

Ver también

A
awilda_9593131
21/9/17 a las 13:52

Sinceramente, nunca entenderé las relaciones liberales y no estoy a favor. Pero lo que si está claro es que si accedes tienes que estar 100% segura! Por lo que he podido entender no está del todo claro. Piensa en si te molestaría que te dijera que ha estado con otra chica, que viniera con olor a perfume o cosas de esas. Si no es así adelante, pero si te molestaría hablaría con el y le diría que no estas del todo cómoda. Espero que salga todo bien!

I
ixeia_8148347
21/9/17 a las 14:03
En respuesta a awilda_9593131

Sinceramente, nunca entenderé las relaciones liberales y no estoy a favor. Pero lo que si está claro es que si accedes tienes que estar 100% segura! Por lo que he podido entender no está del todo claro. Piensa en si te molestaría que te dijera que ha estado con otra chica, que viniera con olor a perfume o cosas de esas. Si no es así adelante, pero si te molestaría hablaría con el y le diría que no estas del todo cómoda. Espero que salga todo bien!

si! esta hablado y el lo sabe que no estoy segura,y lo entiende y no pasa nada,eso fue hace unos meses

pero ayer me dijo que tenia que hacer un pensamiento como que me lo solto entre medias y me he vuelto a emparanollar.... 

A
awilda_9593131
21/9/17 a las 14:26
En respuesta a ixeia_8148347

si! esta hablado y el lo sabe que no estoy segura,y lo entiende y no pasa nada,eso fue hace unos meses

pero ayer me dijo que tenia que hacer un pensamiento como que me lo solto entre medias y me he vuelto a emparanollar.... 

Entonces preguntale! Más vale la comunicación a que luego hayan malentendidos. Preguntale por el sueño, si realmente quiere tener la relación liberal y porqué, preguntale si no le molesta pensar que tu también lo hagas. Por lo que veo tenéis una buena comunicación de pareja así que aprovecha eso y habla con el sobre estás dudas y estos miedos! No te los guardes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir