Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 5:37
Z
zixuan_9667963
19/2/15 a las 17:44

Hola buen dia,,necesito ayuda estoy embarazada,,y mi relacion con mi esposo no esta bien,,me siento fatal,estoy sols lejos de mi familia

Ver también

Z
zixuan_9667963
23/2/15 a las 8:59

Gracias, su opinion es de mucha ayuda
Me deprimo muy seguido,y el lo q hace es hablarme mal,hace dos dias me dijo q cuando me ponia asi deprimida le daban ganas de extrangularme,,y m puse peor,,ahora el dice que seria incapaz de hecerme algo asi,pero no tuvo ni la intencion de pedirme disculpas,,es mas se acerco a mi buscando sexo y me negue,no me estoy sintiendo bien, no se q hacer?

Me gusta

Z
zixuan_9667963
23/2/15 a las 9:03
En respuesta a zixuan_9667963

Gracias, su opinion es de mucha ayuda
Me deprimo muy seguido,y el lo q hace es hablarme mal,hace dos dias me dijo q cuando me ponia asi deprimida le daban ganas de extrangularme,,y m puse peor,,ahora el dice que seria incapaz de hecerme algo asi,pero no tuvo ni la intencion de pedirme disculpas,,es mas se acerco a mi buscando sexo y me negue,no me estoy sintiendo bien, no se q hacer?

Es dificil,
por ahora no puedo regresar con mi familia, ,estamos lejos,pero tratare de tener paciencia,,,por favor necesito consejos eso m hace sentir mejor y tomar la decisio mas util en estos momentos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
ziheng_6022950
23/2/15 a las 10:08
En respuesta a zixuan_9667963

Es dificil,
por ahora no puedo regresar con mi familia, ,estamos lejos,pero tratare de tener paciencia,,,por favor necesito consejos eso m hace sentir mejor y tomar la decisio mas util en estos momentos

.
Un hijo es lo mas lindo que puede pasarte en la vida, no tendrias que tener motivos para estar deprimida. Alegrate y disfruta el embarazo... Si queres que te trate bien, empezá por estar bien vos primero. Bs

Me gusta

Z
zixuan_9667963
24/2/15 a las 5:37
En respuesta a ziheng_6022950

.
Un hijo es lo mas lindo que puede pasarte en la vida, no tendrias que tener motivos para estar deprimida. Alegrate y disfruta el embarazo... Si queres que te trate bien, empezá por estar bien vos primero. Bs

Hare el esfuerzo
gracias, lo tomare en cuenta,,

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir