Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 5:37
Z
zixuan_9667963
19/2/15 a las 17:44

Hola buen dia,,necesito ayuda estoy embarazada,,y mi relacion con mi esposo no esta bien,,me siento fatal,estoy sols lejos de mi familia

Ver también

Z
zixuan_9667963
23/2/15 a las 8:59

Gracias, su opinion es de mucha ayuda
Me deprimo muy seguido,y el lo q hace es hablarme mal,hace dos dias me dijo q cuando me ponia asi deprimida le daban ganas de extrangularme,,y m puse peor,,ahora el dice que seria incapaz de hecerme algo asi,pero no tuvo ni la intencion de pedirme disculpas,,es mas se acerco a mi buscando sexo y me negue,no me estoy sintiendo bien, no se q hacer?

Z
zixuan_9667963
23/2/15 a las 9:03
En respuesta a zixuan_9667963

Gracias, su opinion es de mucha ayuda
Me deprimo muy seguido,y el lo q hace es hablarme mal,hace dos dias me dijo q cuando me ponia asi deprimida le daban ganas de extrangularme,,y m puse peor,,ahora el dice que seria incapaz de hecerme algo asi,pero no tuvo ni la intencion de pedirme disculpas,,es mas se acerco a mi buscando sexo y me negue,no me estoy sintiendo bien, no se q hacer?

Es dificil,
por ahora no puedo regresar con mi familia, ,estamos lejos,pero tratare de tener paciencia,,,por favor necesito consejos eso m hace sentir mejor y tomar la decisio mas util en estos momentos

Z
ziheng_6022950
23/2/15 a las 10:08
En respuesta a zixuan_9667963

Es dificil,
por ahora no puedo regresar con mi familia, ,estamos lejos,pero tratare de tener paciencia,,,por favor necesito consejos eso m hace sentir mejor y tomar la decisio mas util en estos momentos

.
Un hijo es lo mas lindo que puede pasarte en la vida, no tendrias que tener motivos para estar deprimida. Alegrate y disfruta el embarazo... Si queres que te trate bien, empezá por estar bien vos primero. Bs

Z
zixuan_9667963
24/2/15 a las 5:37
En respuesta a ziheng_6022950

.
Un hijo es lo mas lindo que puede pasarte en la vida, no tendrias que tener motivos para estar deprimida. Alegrate y disfruta el embarazo... Si queres que te trate bien, empezá por estar bien vos primero. Bs

Hare el esfuerzo
gracias, lo tomare en cuenta,,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir