Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 18:00
I
ikhlas_6993361
22/4/13 a las 16:18

hola alguien puede ayudarme, quiero un censejo o un concepto

Ver también

I
ikhlas_6993361
22/4/13 a las 16:26

Novio de 2 años
Mi novio antes me enviaba mensajes y me escribia cosas muy bonitas al celu a ol msm, hace 4 meses tuvo una aventura con otra chica y desde ahi nunca mas volvio a escribirme nada. aunque seguimos juntos y le perdone la infidelidad, creo que eso fue muy importante para él porque cambio mucho conmigo, ahora me llama poco y no me escribe nada. Será que fue muy especial lo que vivio con esa otra mujer

I
ikhlas_6993361
22/4/13 a las 17:24

Mariamargarita1
Gracias por tu mensaje, es duro aceptar que las cosas son así, pero tienes razón

L
lone_5625997
22/4/13 a las 18:00
En respuesta a ikhlas_6993361

Novio de 2 años
Mi novio antes me enviaba mensajes y me escribia cosas muy bonitas al celu a ol msm, hace 4 meses tuvo una aventura con otra chica y desde ahi nunca mas volvio a escribirme nada. aunque seguimos juntos y le perdone la infidelidad, creo que eso fue muy importante para él porque cambio mucho conmigo, ahora me llama poco y no me escribe nada. Será que fue muy especial lo que vivio con esa otra mujer

Pues chica
Ya sabes lo que hay.
Te engaña y lo perdonas?

Ay pero qué poquito te quieres...

Su comportamiento es "normal". El tuyo no. Denota dependencia emocional puesto que quieres seguir con él pase lo que pase y te trate como te trate... Y aun sabiendo que no te quiere.

Deberías despertar, no crees? Por ti misma...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir