necesito una opinion... hace siete meses que vengo conociendo a un chico que es seis años menor que yo y me doy cuenta de que no somos compatibles y siento que no puedo proyectar un futuro con èl (tiene muchos problemas de familia,es testigo de jehovà,no terminò la escuela, no se acordò de mi cumpleaños, no es muy cariñoso conmigo, etc... espero cosas de èl que no me las da). le pedi un tiempo hace unos dias. siento que me cuesta estar sola, me siento mal porque porque me estoy hablando con tres chicos al mismo tiempo y surge la idea de vernos... un dia con uno, otro dia con otro... no se q hacer pq siento q no me hace bien pero a la vez es solo salir a tomar algo charlar un rato, conocernos... siento que me cuesta estar sola, tengo la necesidad de hablar con chicos, de conocer pero el hecho de hablarme con varios al mismo tiempo me hace sentir mal... es que me llaman la atencion los tres, me gusta hablar con los tres y me llaman la atencion cosas de los tres. como lo ven??? agradeceria muchisimo alguna opiniòn,muchas gracias!!!!!!!