Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las :18
F
fatma_5935744
29/8/12 a las 19:55

devido a la distancia que tenemos por el momento mi pareja y yo el me a pedido que si yo quiero puedo tener relaciones sexuales con otra persona ya que el no esta conmigo para satisfacerme. Esto es normal?

Ver también

F
fatma_5935744
29/8/12 a las 20:17

Hola buscosorpresas
la verdad yo pienso igual que tu y se lo dije y sabes cual fue su respuesta, que a el excitaba imaginarme con otro y cuando lo visite mientras teníamos sexo me decía cosas al respecto y si yo podía sentir que si aumentaba su excitación es normal que tu pareja te comparta o quiera compartirte o de verdad es su conciencia?

F
fatma_5935744
29/8/12 a las 20:24

Buscosorpresas
si creo que es lo mejor la verdad eso no me gusta creo que el esta mal

A
an0N_805382899z
29/8/12 a las 22:58

Puestos a pensar mal,
es probable que te haya dejado para que tengas relaciones con otros hombres, ya que sabe que si estas con el no las tendras, y asi poder excitarse con ello. La idea es que despues de tu tenerlas te pedira volver y que le cuentes con detalles el encuentro.
Tu veras si te apetece prestarte a este juego o no, eso es cosa tuya.

F
fatma_5935744
30/8/12 a las 20:18
En respuesta a an0N_805382899z

Puestos a pensar mal,
es probable que te haya dejado para que tengas relaciones con otros hombres, ya que sabe que si estas con el no las tendras, y asi poder excitarse con ello. La idea es que despues de tu tenerlas te pedira volver y que le cuentes con detalles el encuentro.
Tu veras si te apetece prestarte a este juego o no, eso es cosa tuya.

Hola
si eso es lo que el quiere, le diste justo a lo que el me pide hacer y ahora dime tu es bueno o es malo

A
an0N_805382899z
31/8/12 a las :18
En respuesta a fatma_5935744

Hola
si eso es lo que el quiere, le diste justo a lo que el me pide hacer y ahora dime tu es bueno o es malo

Eso no es
ni bueno ni malo, tu decides si consideras que vale la pena una relacion asi o prefieres otra cosa.
Personalmente no me prestaria a eso, a mi entender las relaciones de pareja, PAREJA, son de dos solamente, si introduces a terceros dejan de serlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest