Foro / Pareja

Pareja

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 7:46
A
an0N_634591199z
7/8/09 a las 7:33

En realidad tengo 22 años y nunca he tenido novio no se si esto sea normal, he querido a chavos i de la secunadria y uno de la prepa ellos fueron los primeros que se interesaron en mi pero yo siempre me hacia del rogar y nunca les demostre tambien mi cariño o decirle que los queria yo me moria por hablarle al de la prepa yo le gustaba a el en si estube 2 años el queria con migo y el me gustaba a mi, en conclusion nunca nos hablamos y me arrepiento de eso a mi edad ya me hubiera gustado decirle a lguien un te amo un te quiero . en realidad mi problema es que mo cuesta emasiado trabajo hablarle a la gente que me gusta, como le ago para tener novio, no se como se trata a un novio, me da algo de miedo tener novio nunca he mostrado mis sentimientos hacia alguien que me guste ustedes me podrian dar un consejo.......y me doy cuenta que todas mis amigas han tenido novio y yo no y me siento algo desepsionada

Ver también

K
kirsty_9160702
7/8/09 a las 7:46

Por q decepcion???????
hola gaby....no te sientas asi...q tiene q ver q tus amigas hayan tenido novio y tu no?....mi primer novio lo tuve a los 19 años sali 3 meses ...tenia miedo no sabia como tratarlo...y me hacia muchas preguntas....el tema es dejar fluir las cosas....a medida q pase el tiempo lo vas a tratar como sientas...depende tb de como te sientas con el y demas...yo lo deje a los 3 meses por q me iba de vacaciones con mis amigas...ahi te das cuenta q no lo queria mucho...y asi tuve varias relaciones...y sabes q? a los 25 casi 26 años de edad dije por primera vez te amo...y lo dije sintiendolo...y fue lo mejor q me paso...sabes cuantas personas dicen te amo sin sentirlo? usan esa palabra como si fuera un hola...y la verdad es una palabra muy valiosa al menos para mi....tampoco vale de nada q a cada rato te digan o digas te amo...simplemente a quien se lo merezca y por quien lo sientas...no te desanimes!!!....cuanto menos lo esperes y menos lo busques te va a golpear la puerta de tu casa!!...y vivi todavia sos muy chica disfruta...sali con tus amigas...conoce chicos...sali con ellos...divertite ......no tengas miedo!!!....no te preguntes como hacer para tener novio....eso se da solo....y como hacer para hablarle a alguien quien te gusta?....a veces no hace fallta hablar...empeza con miradas...sonrisitas....segura mente sos una persona introvertida...y quizas te cueste hablar con las personas...pero de a poco...a mi nuncaa me costo hablarle a nadie...y menos a alguien q me gustaba...si quizas me daba verguenza....pero trataba de captarle la atencion de alguna manera...fijatee como podes hacer vos!...un saludo...espero q te sirva

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir