Foro / Pareja

Pareja en rehabilitación

T
tfarah_1032443
27/6/18 a las 17:30

Hola, mi pareja esta en reabilitacion hace unos 2 o 3 meses, por consumo de cocaina.Su consumo no llego a un año. La cuestion es que despues de leer muchos articulos creo que esta en fase de muro. esta muy erascible, todo le sienta  mal, frio y distante.  Se alejo de todo el mundo,  familia, amigos y ahora mismo se esta distanciando de mi y de mi hijo. Solo trabaja sin parar y todo le molesta, creo que si puede no estar en casa, para el mejor. Siempre esta enfadado, y distante, realmente me duele mucho y me hace mucho daño. Siento una tristeza que crei que no existia. mi pregunta es si su actitud es por la rehabilitación o porque ya no siente lo mismo por mi. Si estoy siendo un estorbo para su rehabilitación. No quisiera.me genera tanto dolor todo, y todo lo que acumule que a veces no puedo contener la pena y estoy muy triste, se lo toma a mal, si le pregunto x algo, lo estoy controlando. Ya no es cariñoso, ni compañero, ya no me cuenta nada, ni tampoco pregunta por nosotros si paso todo el dia trabajando, que ultimamente es solo lo que quiere. Trabajar y no estar en casa.su terapeuta le hace cada semana los test de droga y dan bien, asi que se que no esta consumiendo.tengo que tenes paciensia y tb acompañarlo aunque se aleje de mi?  O es que ya, despues de 15 años juntos no me quiere? Tengo que dejarlo solo o seguir acompañandolo. Yo solo quiero q el se recupere y este bien. Se que no depende de mi y me desespera. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir