Foro / Pareja

Pareja en prisión

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 16:42
J
jiaxi_18638636
25/9/19 a las 23:52

Hola mi pareja está en la cárcel,  llevamos 3 días viviendo juntos después de mes y medio de conocernos y monto un escándalo en casa me rompió una puerta y amenazó pegarme y me insultó de lo más feo. Todo porque yo le contesté su móvil cuando un amigo le llamaba a las 2 de la mañana.  Le denuncié le llevaron preso, pero de esto no salió nada, pero ingresó en prision por otro tema que tenía pendiente de hace 10 años por robo. Me pidió perdón y le perdoné.  Pero ahora no se si está conmigo solo para que le mande dinero y para vis a vis o porque me quiere. Me escribe cartas de lo mas lindas, pero no se si creerme. Ayudarme por favor.

Ver también

reiragusto
reiragusto
26/9/19 a las :30

Tu pareja es un maltratador de manual y además un delincuente. Y tú debes de ser tonta de remate, porque nadie en su sano juício seguiría en una relación con alguien así, con el peligro que te acecha, ni mucho menos te acostarías con él o le enviarías dinero.

Más incauta y no naces.

R
rai_18555821
26/9/19 a las 1:34

Esto es en serio? Sólo tres días viviendo y pasó lo que pasó, a la semana estás en urgencias, al mes hospitalizada, y finalmente en la morgue.  Es en serio, amiga, sal corriendo de esa relación, yo en tu caso, solicito una orden de alejamiento, con respeto,  si quieres leer cartas lindas, métete a internet,  buscas "Cartas de Amor" y listo. 

N
nill
26/9/19 a las 1:36
En respuesta a reiragusto

Tu pareja es un maltratador de manual y además un delincuente. Y tú debes de ser tonta de remate, porque nadie en su sano juício seguiría en una relación con alguien así, con el peligro que te acecha, ni mucho menos te acostarías con él o le enviarías dinero.

Más incauta y no naces.

Jo, Raquel , cara eres de ver.

R
rai_18555821
26/9/19 a las 1:42
En respuesta a nill

Jo, Raquel , cara eres de ver.

No entiendo.....

reiragusto
reiragusto
3/10/19 a las 16:42
En respuesta a nill

Jo, Raquel , cara eres de ver.

Hola guapa, me alegro de verte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook