En respuesta a zarai_13095628
Hola.
Les voy a intentar resumir mi sitiacion:
Vivo en el extranjero y llevo una relacion a distancia pero mis padres no lo saben aunque lo intuyen y no se lo dije nunca porque no me convence demasiado.
Es un chico bueno que me quiere pero que no tiene metas y es muy diferente a mi.
El solo quiere estar conmigo y que yo me vaya a mi pueblo a vivir con el y deje londres y mi vida aqui.
Yo le soy fiel pero a veces pienso que me gustaria teber a mi lado a una persona similar a mi en gustos. Que viajemos, luchemos juntos por las cosas etc. Pero es verdad que el tiene muchos valores y me quiere mucho.
Tbien tengo algo de trauma ya que mis padres me dijeron que el proximo que presentara seria el definitivo ya que ya tuve dos historias pasadas que no funcionaron y acabe por dejar. Tengo 35 años y me da miedo quedarme sola. Estoy muy perdida.
Agradezco mucho vuestros comentarios.
Beso
Hola
Por ese miedo a quedarte sola te estas equivocado de nuevo, agarras lo que sea incluso una relación a distancia sin futuro cierto, con un hombre que no piensa como tú y encima sin metas ¿crees que es un buen prospecto para presentar a tus padres hartos de tus desatinos? Y¿al menos ya se conocen en persona o solo idealizas a ese hombre?
Como sea, la respuesta a tu problema es obvia, busca a alguien cerca, que tengan metas similares y deja de conformarte, pues más sola te vas a sentir si te casas con un hombre inadecuado y te fastidia la vida, por eso dicen "mejor sola que mal acompañada"