Foro / Pareja

Pareja e hijos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 16:01
A
ayana_6065168
29/11/19 a las 5:20

Mi pareja actual cuando lo conocí estaba en el army en otro país por un año. Somos una relación a distancia hablabamos constantemente nos llevábamos súper bien. Al parecer le caí tan bien que me contó su situación (luego de 2 meses de hablar diariamente) me dijo que estaba casado y tenia dos hijos pero ya no estaban juntos desde antes de él irse. Lo tomé un poco mal pero tenia un poco de emociones por él no entendía porque no fue sincero desde el principio pero seguimos hablando pero normal porque ya sabia lo que habia en el plato. Pues cuando ya faltaban 2 meses para que regresara a su pais me dijo que estaba buscando lugar para no pisar la casa donde estaba su ex. La situación es que ella le fue infiel y por eso ya no estaban juntos. Cuando se acercaba la fecha el me dijo que tenia que irse a su casa porque no tenia dinero. El le dejó la tarjeta obviamente porque ella no trabaja y ella le sacaba el dinero tanto asi que segun el no tenia con que irse a otro apartamento a pagar renta. El pasaba todos los dias con los nenes y nuestro unico tiempo hablando era despues que los nenes se dormian para nosotros dormir también.Pasaron varias situaciones donde yo sé y estoy conciente de que dormia con los nenes pero hubo una vez que ella contesto y hizo gemidos. El me llamo porque vio la llamada y me dijo que dejo el celular en la cocina y que el estaba en el cuarto. Es obvio que estas situaciones me dieron celos pero el me pedia que me quedara porque me amaba asi como yo lo amaba a él. El guardó dinero y se fue pero buscaba a los nenes siempre que el army no lo comprometía. El me vino a ver por una semana Primera vez que lo conocia en persona y la pasamos bien me agradaba su manera de ser. El estab en proceso dedivorció pero se tardó y le dijeron que pronto se tiene que ir de nuevo a otro pais la cosa es que yo ando enojada porque por sus malas decisiones yo fui la que salió perjudicada y el dice entender pero yo sufro mucho por eso. También siento celos de que pase mucho tiempo con los nenes los busca desde antes del medio dia y los devuelve a las 9 de la noche los fines de semana porque trabaja en la semana y cosas así. Si yo le digo algo se enoja y lo coje a mal rápido. No se si yo estoy mal o ambos pero me molesta el hecho que el piense que el tiempo que me da es mucho mas que el que le da a sus hijos y me lo ha tirado en cara y solo hablamos por celular antes de dormir.😞 A ellos los llama dos veces o mas en semana y los ve dos o una vez por semana si el army no se lo impide cosa en la que no tengo culpa yo porque no es tiempo ni para mi ni para ellos. Pero eso parece no entenderlo. Yo he dejado prácticamente mi vida por él siempre velo que esté bien y aveces pienso que me guardo cosas que me molestan por no discutir con él porque sé que no le va a gustar y va tratar de decirme "yo no sé porque tú siempre sales con esos pensamientos". Hoy estaba texteando con él y le escribi quieres ver una peli conmigo osea ambos separados pero al mismo tiempo por facetime. Salia online y no me contestaba asi que le escribí y nada. Lo llamé y me puso dame un break. No entendia que era mas importante en contestar que yo así que lo llamé y se molesto porque estaba hablando con los nenes. Que siempre me molesto cuando esta pasando tiempo con ellos que no puedo esperar y que no entiende porque le peleo por eso. Cuando yo solo le dije que porque no pudo decirmelo y ya. Estas fueron sus palabras:"no entiendo cual es tu prisa si como quiera te iba a decir después que terminara" no hablamos por horas se fue a casa de un amigo y no tuvo la decencias de llamarme o escribirme que estaba en su casa y yo no le escribi porque después era capaz de molestarse porque "no lo dejo salir o lo quiero controlar" y para él eso esta bien. Si no es porque yo dejo el orgullo y lo llamo de verdad que no funciona. Y acada rato me dice que si yo me comporto asi cuando esta con los nenes ya no puede segir con esto osea conmigo. Y de verdad solo me hace cojerle odio a ambos porque siempre me menciona lo de cabar y tirar todo a la basura.
Necesito consejos 

Ver también

J
josu_2924541
29/11/19 a las 16:01

Tienes que entender que sus hijos SIEMPRE van a estar por delante de ti. Los hijos siempre van a estar ahí, en cambio una relación puede ir o venir. Si no los aceptas, no hay futuro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir