Foro / Pareja

Pareja desorientada

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 23:15
N
natela_5299805
26/3/11 a las 11:02

Hola chicos/as, haver si me podeis ayudar!

El otro dia mi pareja y yo tuvimos un trio con una amiga suya! Y la verdad es que fue una de las mejores experiencias que hemos tenido ambos. Nos gusto tanto que nos gustaría repetir el problema es que esta vez mi pareja lo quiere hacer con una chica desconocida, para que no salga a la luz y no haya especulaciones, ya que ella viene de una familia muy puritana.. somos una pareja muy joven de unos 20 años, y la verdad.. no se donde puedo encontrar a otra chica de confianza y sobre nuestra edad para nuestra próxima experiencia, mi novia me lo ha dejado en mis manos pero temo equivocarme de persona o que no nos parezca lo suficientemente atractiva Alguna persona ha tenido alguna experiencia de buscar a alguien para un trio? Como lo ha hecho? Que paginas me aconsejais?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

K
keven_8690867
26/3/11 a las 15:42

Mi exposa lo quiere hacer con su exnovio
MI ESPOSA ME DIJO QUE QUIERE HACER EL AMOR CON SU EX NOVIO CON EL CUAL SOLO TUVIERON MANOSEOS, EL SE VOLVIO APARECER EN SU VIDA, Y AHORA ELLA QUIERE PROBAR, PUES NUNCA LO HICIERON, ELLA ME LO COMENTO CON LA CONFIANZA QUE NOS TENEMOS, PERO YO NO SE QUE HACER, PUES ME ENTRAN CELOS Y MUCHAS IDEAS ENCONTRADAS, ELLA SOLO HA TENIDO RELACIONES CONMIGO, Y QUIERE PROBAR

boto100
boto100
27/3/11 a las 10:45
En respuesta a keven_8690867

Mi exposa lo quiere hacer con su exnovio
MI ESPOSA ME DIJO QUE QUIERE HACER EL AMOR CON SU EX NOVIO CON EL CUAL SOLO TUVIERON MANOSEOS, EL SE VOLVIO APARECER EN SU VIDA, Y AHORA ELLA QUIERE PROBAR, PUES NUNCA LO HICIERON, ELLA ME LO COMENTO CON LA CONFIANZA QUE NOS TENEMOS, PERO YO NO SE QUE HACER, PUES ME ENTRAN CELOS Y MUCHAS IDEAS ENCONTRADAS, ELLA SOLO HA TENIDO RELACIONES CONMIGO, Y QUIERE PROBAR

Djala!!... miguelon
Déjala hombre no pasa nada hay que complacer a la pareja de vez en cuando después te tocará a ti, además dale las gracias por la confianza no todas las parejas tienen ese grado de confianza bien se lo pudo echar al plato si que te dieras cuenta felicidades por la buena comunicación que tienen la verdad que envidia de la buena... sólo hay que poner bien en claro las reglas no se le vaya a hacer costumbre y con eso de los celos ya te dije aguantelos tan sólo por haberte comentado se lo merece y recuerda para mi lo más importante será no hacerle una "escenita de celos"...

Saludos!!!

Cuentas como te fue!!!

L
limin_8171942
4/4/11 a las 13:26

Respuesta
Hola, he visto el anuncio vuestro en el foro, a mi me pasa, es que estoy buscando una chica para mi mujer, ya que ella se aminó, me podeis indicar como y donde buscar esto? Llevo años intentando y no consigo nada de nada

H
habana_6502570
4/4/11 a las 23:15

Ayudaaa xfiss!
ola q tal tengo 17 años i el dia viernes tube un faje con mi novio nos estubimos tocando las partes intimas y el se agarro sus partes pero solo con dos dedos y despues el me toco las mias osea despues de 10 segundo por ai con el dedo pekeño i del medio pero el nose acuerda si tb se mancho esos dedos o no i pues al dia sgt me tome la pildora del dia siguiente i pues aun no em a venido sangrado ni nada d esas cosas quiero saber si puedo quedar embarazada o algo por el estilo estoi muy preocupada porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram