Foro / Pareja

Pareja dejarlo o no dejarlo ayudenme

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 15:40
A
an0N_866530999z
26/3/16 a las 15:15

Bueno a días de hoy estoy pérdida os cuento mi historia espero que me comprendáis y me ayudéis chicos
Me llamo Noelia hace 2 años estaba con un chico de mi instituto llamado nico estube con el 3 meses de aquella lo dejáramos porque eramos niños y no éramos maduros y esas cosas a las 3 semanas de dejarlo con el un chico de mi instituto miro que lo dejará con nico y en el bus se empezará a sentar conmigo y poco a poco nos hizimos novios llevamos 2 años vota su casa viene a la mia nos llevamos con las familias muy bien más bien como una vida de casados sin vivir juntos , es caso esque yo tengo 15 años empeze con el a los 13 y el tiene 18 tuvimos una mala racha y ni es como antes y bueno desde hace 2 semana mi ex nico me empezó a habla en el insti mi hecha miradas y esas cosas y lo que debo de sentir por Gabriel lo siento por nico es todo muy confuso entonces quede con nico y nos besamos y me volvió a pedir salir yo le dije q no sabia q hacer porq era muy difícil me esta hablando desde hace 2 semanas as todos los días por mensajes y me siento muy buen pero cada vez va a peor mi relación con gabriel y nose que hacer no quiero jugar con el pero por una parte quiero estar con nico pero por la otra me da pena dejar atrás todo con gabriel ya q es mi primer novio formal y es muy bueno mi familia lo quiere mucho pero no le voy a engañar porque lo que siento por nico es muy fuerte y pienso que el por mi es igual porque cambio mucho desde la última vez que estube con el espero vuestras respuestas muchas gracias de verdad

Ver también

A
aine_5446001
26/3/16 a las 15:40

Hola
Yo creo que lo tienes bastante claro: estás enamorada de Nico y por Gabriel lo que sientes es más cariño por el tiempo que lleváis juntos y todo eso.
Yo, en tu caso, rompería con tu actual novio, si no le quieres no puedes estar engañándote a ti misma y fingir que con él todo va bien.

Ahora, tienes sólo 15 años... Tómate las cosas con calma que, aunque no te lo parezca, hay tiempo para todo y con los años las cosas se ven de otra manera.

Todos hemos tenido 15 años y hemos querido vivir más rápido de lo que nos corresponde y luego vienen los arrepentimientos y el decir "cómo he podido ser tan imbécil con 15 años!".

Así que mi consejo eso: No estés con nadie por estar, porque eres muy joven, y no metas a nadie en tu casa que ya habrá tiempo para formalizar una relación cuando seas más mayor y sepas claramente lo que quieres y lo que no quieres en tu vida porque hoy Nico está pero puede que mañana no esté.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook