Hola, yo creo que te malinfluyeron, estar solo en navidad, pues depende de para quien, hay quien no tiene a nadie y se lo toma como un dia mas del año.
Y si son amigas, tuyas, pues imagino que algun momento tendran para pasar contigo, no?
Vamos que se podrian haber guardado un poco el comentario en el bolsillo.
De todas maneras, tienes familia. Puedes pasar los dias festivos con esa persona.
Tambien has de entender que se vaya a pasar la Navidad con sus hijos, pues si no vive con ellos, y no los tiene cerca, sus hijos querrán a su papá en esas fechas.
NO te sientas, horrible, no vale la pena. Piensa que peor sería que se fuese fuera durante más tiempo.
El sentimiento de soledad, es normal, pues si estais todo el año juntos, cuando desaparece es la sensación de que "falta algo ahi", pero miralo por el lado bueno. Son dos meses, existen las videoconferencias (hace 50 años, te habrias vuelto loca porque solo habrias podido mantener una relación telefonica cada bastantes dias debido a los altos costes de llamadas al extrajero, y ahora puedes hablar con él cada dia).
Yo tambien me sentiria asi, pero como bien he dicho antes, no se marcha porque se "vaya de negocios", se marcha por razones que sabes que son importantes para él.
Animo, un saludo! Si necesitas hablar, mandme un privado!