Foro / Pareja

Pareja de se va durante dos meses. Me siento mal y sola

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 18:15
D
deiene_8130720
10/12/17 a las 14:38

Buenos días,
Meo  siento mal y quisiera saber si a alguien más le pasa mi situación.

Yo y mi pareja, que nos vamos a casar este año,  nos conocimos hace más de quince años cuando él trabajaba en mi país.  Los dos estábamos muy jovencitos. Estuvimos de novios años, luego él se quiso marchar y yo intenté ir a su país pero no me adaptaba, y no se ni como nos alejamos cuatro años. En ese tiempo tuvo dos hijos con dos personas diferentes. Yo no tuve hijos.

A los cuatro años volvimos y seguimos la relación hasta que hace un año se trasladó aquí a mi tierra Por mi genial. Empezamos la convivencia y todo bien y ya por agosto me dijo que iría a pasar la Navidad con sus hijos y su madre.  Claro yo no había pensado en eso, son cosas que no pensé en su momento,  pero aunque me dio pena pues lo entendí. Y se ha ido por dos meses enteros. 

Los primeros días me sentía bien pero dos chicas ayer me dijeron que que mal que estuviera sola por navidad (de hhecho estaré con un familiar pero su mirada era como de Ai pobre mujer)..  me miraron con  tal cara de pena que me sentí horrible. Y ya no se me ha ido el malestar. No sé si fueron ellas que me influyeron o si realmente es normal que me sienta mal. Os pasaría lo mismo? Os sentirías así? Lo de que es primero los hijos etc eso ya lo sé y no lo discuto solo quisiera ver si es normal que me pase..

Ver también

M
matdbone
10/12/17 a las 18:15

Hola, yo creo que te malinfluyeron, estar solo en navidad, pues depende de para quien, hay quien no tiene a nadie y se lo toma como un dia mas del año.
Y si son amigas, tuyas, pues imagino que algun momento tendran para pasar contigo, no?

Vamos que se podrian haber guardado un poco el comentario en el bolsillo.

De todas maneras, tienes familia. Puedes pasar los dias festivos con esa persona.

Tambien has de entender que se vaya a pasar la Navidad con sus hijos, pues si no vive con ellos, y no los tiene cerca, sus hijos querrán a su papá en esas fechas.

NO te sientas, horrible, no vale la pena. Piensa que peor sería que se fuese fuera durante más tiempo.

El sentimiento de soledad, es normal, pues si estais todo el año juntos, cuando desaparece es la sensación de que "falta algo ahi", pero miralo por el lado bueno. Son dos meses, existen las videoconferencias (hace 50 años, te habrias vuelto loca porque solo habrias podido mantener una relación telefonica cada bastantes dias debido a los altos costes de llamadas al extrajero, y ahora puedes hablar con él cada dia).
Yo tambien me sentiria asi, pero como bien he dicho antes, no se marcha porque se "vaya de negocios", se marcha por razones que sabes que son importantes para él.

Animo, un saludo! Si necesitas hablar, mandme un privado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir