Foro / Pareja

Pareja de hecho o mejor casarse directamente?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 16:20
L
liying_6190829
12/1/11 a las 18:23

Hola!!

Bueno la cosa es que aun soy joven y tengo tiempo de pensar y sobretodo de ahorrar, pero me ha surgido una duda.

De que sirve hacerse pareja de hecho?? aparte de ser un tramite legal, sirve para algo? Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria.

Y en segundo lugar, yo y mi pareja no somos religiosos, así que nos gustaría casarnos por lo civil, pero celebrarlo como dios manda (que ironia no?), no se, se que hay gente que se ha casado en la playa o en la montaña, o en un barco o en fin... se que hay mil posibilidades, pero me pregunto: cuanto te puede costar la broma de casarte por lo civil donde tu quieras??
A mi me gustaria casarme con un vestido bonito (no tiene porque ser blanco...), y invitar a la familia y amigos más cercanos, y hacer un banquete, pero no a lo grande... no me apasiona lo de hacer un banquete a lo pelicula de hollywood con el mejor restaurante con los mejores decorados y los mejores de todo, no.. nosotros somos bastante más sencillos.

Pero la verdad es que si alguien se ha casado así o entiende un poco del tema, le agradecería mucho la información. Gracias.

Ver también

A
an0N_848249599z
13/1/11 a las :58

Hoy día mucha gente se casa asi
Hay crisis y no está la cosa para tirar la casa por la ventana. Todo depende del número de invitados y el tipo de menú que elijas.

A
ariela_8718311
13/1/11 a las 23:56

Para que no gastes contradictoria
celebrarlo como dios manda no lo creo puesto que no es RELIGIOSO. esun tramite el cual puedes hacer como quieras vestirte del color que quieras como es algo tan cencillo como pararte en un registro donde muchisimas personas van alo mismo quen tu el mismo dia que te da la oportunidad de no hacer nada .

L
liying_6190829
17/1/11 a las 16:20

Gracias por contestar
Pero sigo teniendo la misma duda: de que sirve hacerse pareja de hecho?? Porque eso no es casarse, eso lo se seguro... casarse es casarse... pero "pareja de hecho" es un tramite si.. pero que beneficios te da?? O esto solo lo hacen las parejas que han tenido algun crio sin estar casadas aun??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram