Foro / Pareja

Pareja de hecho

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 15:06
D
dori_8464989
5/10/10 a las 22:35

Hola a todas. Haber si alguien me puede ayudar. Llevo unos años viviendo con mi novio, y la relacion ha terminado. Tenemos dos propiedades, con las respectivas hipotecas, hemos decidido pagar la hipoteca a medias. La pregunta es: ¿ como puedo hacer la separacion de bienes? ¿si el no paga, que puedo hacer yo? ¿ podria quedarme con los bienes si pago yo el resto de deuda?. Por haber si algien me puede ayudar. Un beso a todas

Ver también

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las 22:44

Hablad con un abogado
Si estais registrados como pareja de hecho podéis hacer la división de patrimonio incluso ante el juzgado. Lo que sí te aconsejo es que todo vaya lo más legal posible y que no quede nada a medias, porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe cuando va a llegar una nueva pareja que lie las cosas.

No lo dudéis, consultad un abogado que os aconseje.

D
dori_8464989
5/10/10 a las 23:30
En respuesta a an0N_962558999z

Hablad con un abogado
Si estais registrados como pareja de hecho podéis hacer la división de patrimonio incluso ante el juzgado. Lo que sí te aconsejo es que todo vaya lo más legal posible y que no quede nada a medias, porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe cuando va a llegar una nueva pareja que lie las cosas.

No lo dudéis, consultad un abogado que os aconseje.

Registro
Hola sarahreinadespadas; no estamos registrados como pareja de hecho, lo que si es verdad es que tenemos en el DNI con la misma direccion

A
an0N_962558999z
6/10/10 a las 15:06
En respuesta a dori_8464989

Registro
Hola sarahreinadespadas; no estamos registrados como pareja de hecho, lo que si es verdad es que tenemos en el DNI con la misma direccion

Ya pero eso no es prueba de unión sentimental
Consulta con un abogado porque vuestra situación actual es como si fuerais socios en un negocio y hubiera que dividirlo, es delicado.

Un saludo y mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir