Foro / Pareja

Pareja de hecho

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 14:14
M
malake_5715766
4/6/09 a las 11:54

Mi novio y yo llevamos un tiempo viviendo juntos, como los dos somos divorciados no nos habiamos planteado el formalizar nuestra unión de ninguna manera. El problema es que el hace poco tuvo un accidente laboral, leve afortunadamente, pero tuvo que estar dos dias de reposo, por lo cual pedí esos dias en el trabajo para estar con el. Mi jefa es genial, pero claro, ella llevaba razon, legalmente mi novio y yo no somos parientes, asi que un dia me lo regaló pero el otro me lo descontó de mis vacaciones. Sabeis si el hacerte pareja de hecho en el trabajo se considera como matrimonio? es que de este tema estoy un poco pez. Os agradeceria mucho algo de información, un saludo

Ver también

M
marga_9851947
4/6/09 a las 14:14

Ese depende del convenio
Ya que te llevas bien con tu jefa pregúntaselo directamente, o si te da cosa pregunta como mínimo cual es el convenio que rige tu contrato (si es que no lo sabes). La verdad es que la mayoria de convenios si que equiparan la pareja de echo con el matrimonio, incluso si os haceis pareja de echo hay muchos convenios con los que te pertenecen los mismos 15 días de permiso que con la boda (claro que si depues te casas con esa persona ya no los podrás disfrutar, lo de solicitarlos depende de que pensais casaros en un futuro si la cosa va bien o no).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook