Foro / Pareja

Pareja de hecho

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 10:12
L
luara_8629375
3/8/11 a las 21:22

Hola!! me llamo Nerea, y tengo 20 años, mi amiga jesica tiene 19 y quiere hacerse pareja de hecho con un chico de 33. Ella no quiere que se enteren sus padres, porque vive con ellos aunque esta empadronada en la casa del chico. ellos podrian enterarse, al cambiar su estado civil? tiene derecho a becas de estudios de grado superior? En resumen los pros y contras de la pareja de hecho

gracias!!

Ver también

N
najiha_7871060
4/8/11 a las 10:12

Hola
esta muy poco detallado lo que narras y es preferible que la que lo esta pasando cuente el caso omites varias partes que quizas hagan entender mejor lo nombrado.

Si ellos podrian enterarse al cambiar su estado civil lo más seguro es que si, la siguiente pregunta no se que tiene que ver si tiene derecho a becas? depende si las becas son dada por alguna situación laboral del padre o la madre creo que estas se pierden en momento de casarse dado a que pasa a cargo del marido pero solo ella lo puede consultar bien.
Supongo que esta casada o se quiere casar por algo quiere cambiar el estado civil.
Nada es bueno mantener oculto, las mentiras tiene patas cortas.
Si su padre la nombra en su declaracion de redito anual que se hace al estado, ella al casarse podría ocacionarle una multa y este se llegaría a enterar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir