Foro / Pareja

Pareja de hecho. ¿es posible si no vivimos juntos aún?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 11:45
M
maraya_9049193
2/9/08 a las 11:26

Hola a todos. Esto de la pareja de hecho me trae de cabeza. Leo y leo información pero no encuentro mi caso en concreto. Me explico:
Mi pareja y yo no convivimos juntos aún, aunque es nuestra intención hacerlo en unos meses. Temporalmente él va a vivir en Lérida (aunque continúa empadronado aquí, en Córdoba, de donde somos ambos) y yo me iré con él, como he dicho, un poco más adelante. La cuestión es que deseamos hacernos pareja de hecho desde ya pues lo deseamos mucho, además de para tener el trámite hecho y para que le dejen pernoctar también desde ya (es militar) fuera del cuartel y no sabemos si esto es posible. Otras cuestiones son las siguientes:
- ¿Es necesario que yo me empadrone allí o con estarlo los dos en Córdoba es suficiente? (aunque, vuelvo a repetir, en Córdoba aún no convivimos).
- ¿Es obligatorio llevar un tiempo conviviendo y demostrarlo?
- Si aún no vivimos juntos pero tenemos un contrato de alquiler a nombre de los dos, ¿nos serviría?

Agradecería muchísimo cualquier ayuda ya que estoy bastante desesperada y no encuentro orientación.

Un saludo.

Ver también

Z
zhao_6405183
4/9/08 a las 11:45

Nadie os investiga con que esteis los 2 empadronados
NO TE TIENES POR QUE ESPERAR ESTANDO LOS 2 EMPADRONADOS EN CORDOBA AUNQUE NO CONVIVAIS DASELO POR HECHO AL FUNCIONARIO CUANDO VALLAIS A FIRMAR, ESO SI HAY 2 PAREJAS DE HECHO LOCAL Y AUTONOMICA HAZTE LAS 2 ASI TENDREIS MAS VENTAJAS A NIVEL REGIONAL LA LOCAL VAS A TU AYUNTAMIENTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest