Foro / Pareja

Pareja:conversaciones de chat

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 2:41
T
tariku_8558579
4/4/13 a las 4:32

Hola, soy una chica, conocí a un chico por una red social, le conocí en persona, en una discoteca, yo con mis amigas, el con sus amigos. Nos sonreimos mutuamente, en ese instante se me acerca otro chico, alto, guapisimo y me dice si quiero bailar con él y le niego la propuesta. El chico que acabo de conocer me dice que todos quieren ligar conmigo,cambiamos de discoteca todos, sus amigos y mis amigas. En el siguiente bar entablo conversación con otro chico y el chico que acabo de conocer, se queda a mi lado y me comenta el resultado de un partido de fútbol, yo sonrio, contenta porque el chico que me gusta me estuviera hablando en ese momento. Y me dice a continuación...te hablo para que el chico que tienes al lado te deje en paz, te deje de molestar..yo me quedé triste..después le toqué el hombro.., el estaba con su móvil, me miró y se enfurecio y se fue a otro sitio..entonces avise a mis amigas de que quería irme, y al chico que acababa de conocer en esta discoteca nada más llegar y nos fuimos, el chizo sólo se vino para apoyarme con lo q me había sucedido y escucharme, nada más.. quiero saber que os ha parecido la actitud dea que anteriormente

Ver también

T
tariku_8558579
26/4/13 a las 2:41

!
Gracias guapa! Tienes razón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest