Foro / Pareja

Pareja con hijos

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 15:43
A
adjou_18581563
24/10/19 a las 21:07

Hola. Mi nueva pareja tiene una hija de una relación anterior. Yo no tengo hijos. Me ha exigido en varias ocasiones que yo me me queda a cuidar de su hija en ocasiones en que los dos padres de la niña han estado ocupados. Cuando le he expresado a mi pareja que los padres de su hija podría pagar un niñero, puesto que trabajan como médico y como profesora de universidad, me ha reprochado que si uno quiere a su pareja debe aceptar a los hijos que tenga de relaciones anteriores.

¿Quée aconsejan hacer a este respecto?

Muchas gracias.

Ver también

R
rai_18555821
24/10/19 a las 23:56

Que el no puede exigir que cuides a la niña y obligarte a quererla, te aconsejo que termines esa relacion, ya que dentro de ella viene incluida la nina, y tu no lo asimilas ni lo aceptas. Eso es válido. ...
Por otra parte, aqui hay unos padres muy frescos,  que no asumen que la responsabilidad del cuido de sus hijos es de ellos y no de las parejas.....esta bien  que las parejas apoyen,  de vez en cuando, puedan cuidar a los niños, pero que la situacion no se haga recurrente y un compromiso.

L
lucilo_18469969
25/10/19 a las :09
En respuesta a adjou_18581563

Hola. Mi nueva pareja tiene una hija de una relación anterior. Yo no tengo hijos. Me ha exigido en varias ocasiones que yo me me queda a cuidar de su hija en ocasiones en que los dos padres de la niña han estado ocupados. Cuando le he expresado a mi pareja que los padres de su hija podría pagar un niñero, puesto que trabajan como médico y como profesora de universidad, me ha reprochado que si uno quiere a su pareja debe aceptar a los hijos que tenga de relaciones anteriores.

¿Quée aconsejan hacer a este respecto?

Muchas gracias.

Yo no pondría a una hija mía  en manos de un desconocido.

A
anri_18718894
25/10/19 a las :36

En el momento que uno de la pareja exige algo así, eso deja de ser una pareja.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/10/19 a las 15:43

Lleváis mucho tiempo juntos? Si es así, es normal que te involucre en el cuidado de su hija. Si no, no me parece bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest