Foro / Pareja

Pareja con ganas de divertirse, que opinan?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 12:59
R
ribana_6903827
2/7/10 a las 11:53

Hola a todas. Necesito vuestra ayuda, o consejo. Soy la parte femenina (lucía) de una pareja de 30 años, bien cuidados ambos, deportistas, simpáticos y educados. Siempre hemos tenido fantasías de hacerlo con otras parejas, pero siempre se han quedado en eso, fantasías para divertirse en el sexo. Desde hace algún tiempo venimos valorando la posibilidad de hacerlo realidad, aunque no es precisamente intercambio lo que buscamos. Simplemente queremos un poco de morbo con otra pareja atractiva, ir a alguna playa juntos, salir a tomar algo, bailar, mostrarnos sensuales entre los cuatro, roces, e incluso terminar la fiesta juntos pero cada uno con su pareja. Hasta aquí todo parece normal. El problema es que en las webs liberales y demás que hemos consultado, todo el mundo busca más, y nosotros solo queremos esto. Quisiera saber si alguna de vosotras está en la misma situación o la ha pasado para que me ayude un poco y me de algún consejo para hacer realidad nuestras fantasías, que yo pensaba que eran sencilla pero veo que es más fácil realizar un intercambio completo. He puesto este mensaje aquí, porque creo que está mejor que en la sección intercambios. Gracias de antemano por vuestra ayuda, y ya de paso si alguna busca lo mismo, nos encantaría conoceros.

Ver también

T
telmo_5849265
2/7/10 a las 12:03

Hola lucia
hola no te sientas rara ajajaj nosotros estamos igual mas o menos mismas edad etc....y en realidad tampoco sabemos lo que buscamos por que pensamos igual pero creemos que si con el roce y demas acabariamos liados todos eso es dificil de evitar creo yo no se....es complicado,y si luego te arrepientes?eso es lo que nos ronda la cabeza ahora ella quiere hacer un trio con otro chico...y ufff tampoco se que hacer pero si es cierto lo de las paginas que comentas solo quieren ir a eso y punto...sin mas y eso a nosotros no nos va yo tengo 31 y ella 28 bueno un beso y que sepas que hay mas gente que opina como tu

H
hilal_10038196
2/7/10 a las 12:59

Suerte!
Te entiendo perfectamente, a mi me da mucho morbo pensar en hacerlo con mi pareja delante de otra pareja, pero el morbo se queda ahí, no quiero un intercambio.

Bueno, ahora no tengo pareja... pero me parece una idea estupenda siempre que las reglas estén claras desde el principio.

¡suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir