Foro / Pareja

Pareja busca otras parejas para entablar amistad

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 17:56
L
lesia_7868753
9/1/10 a las 6:51

Hola,pareja joven 26-31 años busca conocer otras parejas en edades similares por la zona sur de Madrid para salir al cine o tomar algo, a veces es agradable poder salir en pareja y poder ganar un par de amigos;espero vuestras respuestas.un besito

Ver también

Y
yaping_5443121
11/1/10 a las 10:54

Nos gustaria conocerlos
A nosotros nos encantaria pero tenemos 42a, Si no les importa nos encantaria conocerlos Por favor escribir a andrea_y_jose2005@hotmail.com

M
marea_7880342
3/5/10 a las :45
En respuesta a yaping_5443121

Nos gustaria conocerlos
A nosotros nos encantaria pero tenemos 42a, Si no les importa nos encantaria conocerlos Por favor escribir a andrea_y_jose2005@hotmail.com

Pareja de 35 años
Hola, buscamos a otras parejas para salir al cine, teatro, cañas, tapas... en Madrid. Da igual la zona. Tenemos amigos pero entre niños y cada un haciendo su vida, nos hemos quedado solos y no va con nosotros. Abstenerse gente que busque sexo porque no vamos por ahí.

G
gert_9594647
17/11/10 a las 18:05

Hola rmartiac
Hola rmartiac!, me llamo Javier y a mi novia y a mi también nos gustaria conocer a otras parejas para entablar una amistad (solo amistad).

Somos de la zona sur de madrid, tenemos 24 años y al igual que a vosotros también nos gustaria ganar un par de amigos, asi que si os animais podemos quedar para tomar algo y asi nos conocemos un poco todos.

No suelo entrar mucho por aqui, asi que mejor te dejo mi dirección de correo electrónico.

javichu2@hotmail.com

Espero que os animeis. Un saludo

.

G
gert_9594647
17/11/10 a las 18:20
En respuesta a gert_9594647

Hola rmartiac
Hola rmartiac!, me llamo Javier y a mi novia y a mi también nos gustaria conocer a otras parejas para entablar una amistad (solo amistad).

Somos de la zona sur de madrid, tenemos 24 años y al igual que a vosotros también nos gustaria ganar un par de amigos, asi que si os animais podemos quedar para tomar algo y asi nos conocemos un poco todos.

No suelo entrar mucho por aqui, asi que mejor te dejo mi dirección de correo electrónico.

javichu2@hotmail.com

Espero que os animeis. Un saludo

.

Error al enviar mensaje
Si algún moderador me lee, le agradeceria que borrase mi anterior mensaje en el que pongo publicamente mi correo electrónico, ya que yo queria mandarlo por mensaje privado y ha sido un error.

Muchas gracias.

Y
yissel_8615319
22/1/13 a las 17:56

Me interesa
lo que pasa es que me acabo de dar cuenta de que el anuncio es de hace un tiempecillo... pero bueno, si seguin interesados por mi genial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir