Foro / Pareja

Pareja bisexual..??? se puede...???

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 6:19
H
hafid_7200561
10/1/11 a las :22

Hola, soy bisexual soltero, más encaminado a las mujeres ya que por educación asi me forjé, pero también he disfrutado las experiencias con hombres, siempre más selecatamente claro... Me gustaría preguntar, como es posible encontrar una mujer bisexual...??? Yo busco una mujer que me ame lealmente y que sea feliz a mi lado, que este feliz con el hecho de saber que estoy a su lado, queriendola y protegiéndola, y que lo demás sea nuestro complemento.

Mis novias han sido totalmente hetero (o eso dicen) y al hablar de esos temas me dicen "que asco" y con esos comentarios las puertas se me cierran en automático, por ahora no estoy aferrado a encontrarla, pero si me gustaría empezar a buscar en los lugares correctos, cómo saber si una mujer es bisexual y si es capáz de sostener una relacion de pareja...?, que finalmente es lo que quiero, ya que no me gustaría la idea de tener que reprimir una parte de mi sexualidad con la que me tocó vivir, además de que uno se dice bisexual, porque así es, y también nos colocan como homosexuales reprimidos, aunque asi no sea.

Será que los hombres bisex estaremos contenados a la infelicidad...???... Gracias y que estén muy bien...

Ver también

A
aglaya_9543013
7/2/11 a las 6:19

Creo no entender..
creo que no lo entendi del todo...
veamos...tu problema es que quieres una mujer que te entienda, verdad? o quieres una mujer con la que puedas realizar trios locos con un/a X de vez en cuando?... si lo que buscas es una mujer que te comprenda y te respete por ser bisexual, queriendote igual y con afinidad de charlar contigo del asunto...pues dejame decirte que hay muchas...y es que el problema no esta en que eres o no bisexual...si estas con esta o con este....el punto segun lo veo...es que uno nunca sabe de quien ira a enamorarse... en lo que a mi respecta...yo me enamoraria de la persona en si, no del hombre o de la mujer...si da el caso y es de mi mismo sexo...pues no hay nada mas que hacer mas que amarle por lo que es...como persona... muchas veces etiquetan de gay a un hombre que se enamora de otro hombre.. pero no porque le atraigan los hombres.. porque hay quienes se enamoran de la persona en si... no se si me explico...XDDDD tiendo a ser muy volatil cuando me emociono escribiendo....

bien, el otro punto es...mujeres que esten dispuestas a tener noches de locura abierta... pues si,,, tambien las hay...

no se que estes buscando en realidad...pero eso de que te etiqueten o te vean con malos ojos por ver mas alla del F/M pues...me parece injusto.... yo apoyo el amor abierto... asi que....te deseo buena suerte (n_n)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram