Foro / Pareja

Pareja. AYUDAAAA No se que hacer? Que me dicen?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 12:21
A
achipmunk_3edd7dz
10/12/16 a las 5:09

Hola, les comento algo que me tiene preocupada. Quisiera leer opiniones al respecto.Tengo una relación con un hombre el cual tiene pareja y 2 niños pequeños y estamos igual salvo que mis hijos son mas grandes. Cuando lo conocí me dijo que estaba viviendo con la madre de sus hijos pero la relación era muy mala. Yo estaba muy mal con mi pareja así que me dió igual y el me gustaba mucho,  comenzamos a vernos a salir..etc etc. El me trata como su novia, es decir su mamá y sus amigos saben de nuestra relación. Mi familia solo algunas personas. El caso que me enamoré de él perdidamente y yo creo que él también de mi, al punto que me dijo que vivieramos juntos que él me necesita todo el tiempo, que se le hace dificil dejar a sus hijos pero quiere ser feliz de una vez y conmigo. Yo le dije que no lo presiono que decida solo, cuando se sienta seguro de sus sentimientos y entonces me repite todo el tiempo que el me quiere, que esta enamorado que quiere compartir su vida conmigo. Todo esto es que hace 2 meses que estamos juntos, yo estoy en pareja desde hace 7 años y él hace 10. Que hago? yo lo quiero con toda mi alma, es un ser muy tierno y el también me trasmite su amor. Es más, tuvimos una discusión y estuvimos unos días distanciados y sufrimos como locos por no tenernos cerca. Eso nos hizo ver el amor mutuo que nos tenemos. Lo mucho que nos hacemos falta. Aparentemente nuestras parejas ya no nos importan, le me cuenta que su mujer le reclama cosas y yo le dije que no le responda para no genenrar mas problemas, con mi marido ya esta todo terminado hace tiempo solo convivimos bajo el mismo techo esperando que algunos de los dos abandone el hogar...asi que mi pregunta es: vale la pena jugarsela así como locos por amor? Agrego que ambos somos independientes economicamente, él tiene 35 años y yo 38. El fue quien me pidió de vivir juntos, no yo ( se me ocurrió pero no le dije porque me parecía muy pronto). Me voy a vivir con él? Que le digo? que lo quiero con toda mi alma, pero debemos esperar más tiempo,? Aunque me dolió Ya le dije que debería esperar un poco mas y recomponer su relación con la madre de sus hijos pero me dijo que no la quiere más, que él solo me quere a mi.AYUDA!

Ver también

W
wang_6186574
10/12/16 a las 12:21

Pienso que si te quiere a ti, os tendriais que ir ya, que deje a su mujer, las relaciones se acaban asi es la vida, y si tu tambien le quieres nose a que estais esperando, asi vuestras parejas de ahora tambien podran rehacer sus vidas, asi todos felices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir