Foro / Pareja

Pareja a distancia

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las :58
S
sinda_9858404
20/8/11 a las 20:49

Hola!! Llevo 9 meses en una relación a distancia (1100 km). Los dos estamos separados. Él tiene demasiado carácter y va poniendo sus reglas, a las que algunas veces no estoy de acuerdo. Tiene miedo de contarle a sus hijos, no se anima, entonces nos vemos poco ( 3 veces en estos 9 meses). Tenemos proyectos de futuro, nos llevamos muy bien, tenemos afinidad. Cuando él está con sus hijos yo ni siqiera puedo mandarle un sms. Me siento excluída y como lo amo profundamente...me siento mal. Sé que él me ama. No sé que hacer, si espero sus tiempos y que solo vaya haciendo las cosas a su modo o terminar con esta relación, ya que yo le hablo sobre lo que siento pero no me entiende. Es tan estructurado que no da lugar, ni puede entender lo que le pido.

Ver también

S
sinda_9858404
21/8/11 a las :58

Gracias por tu respuesta
Ya se lo he dicho, que mi espera no va a ser eterna. Algunas veces siento que damos 1 paso hacia adelante y 2 para atrás... No se anima a contarles por miedo a lo que puedan opinar, a perderlos, no sé... Ibamos a encontrarnos la próxima semana, pero, por cuestiones de su trabajo, etc, etc, no lo vamos a concretar, yo pienso dejar que él de el próximo paso, voy a ir dejando de mandarle sms, mails, voy a mantener solo las llamadas telefónicas y veré como reacciona. Siento que estoy poniendo todo lo que puedo a esta ya complicada relación por la distancia que nos separa y que algunas veces no soy correspondida. Quisiera tener una "bola de cristal" para saber en que va a suceder con nuestra relación. Una pregunta: ¿Qué harías vos en mi situación? ¿Cómo te manejarías? ¿Qué puedo hacer para que reaccione y deje sus estructuras de lado? ¿Se te ocurre algo que yo pueda hacer? Realmente amo a este hombre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook