Foro / Pareja

Pareja 2

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 15:07
J
jens_7081806
4/6/16 a las 3:38

Hola siento de verdad que caere en depresion, soy ama de casa. Mi pareja solo trabaja y trabaja, yo solo estoy en cerrada en cuatro paredes. Cuando el llega me gustaria que hablara conmigo pero no ed asi. Le sirvo su comida y luego se va a jugar. Los dias libre se va a jugar baloncesto. Y si le hablo me pone cara. El por lo menos trabaja, juega, habla con sus amistades. Pero yo ni eso. El puede tener amigas y amigos y yo deje a mis amigos para evitar problema. Si digo algo soy celosa, si le digo que no quiero q vaya a jugar baloncesto soy controladora. Ya ni me toca pq el tiene miedo de que salga embarazada otra vez. Le digo te amo y no tengo una respuesta solo una carita. Ahi tantas cosas que lo unico como me desahogo son con palabras...

Ver también

A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 3:46

Sal y ten amigos
Nadie te lo impide; y busca trabajo.

J
jens_7081806
4/6/16 a las 6:11

Respuesta
Claro que me puedo independizar, son una mujer preparada pero la situacion en mi pais estan mala q se ase dificil encontrar trabajo tengo 23 años

L
lahbib_7977206
4/6/16 a las 15:07

Animo
Lo peor que puedes hacer es bajonearte más tira para arriba, valorate y quierete un poco más a lo mejor mereces algo mejor que solo quedarte en el mismo lugar no hay peor cosa para una mujer que no tener sueños, aspiraciones y metas en la vida, más si la persona con la que esta no muestra un poco de interés hablalo y si no consigues la respuesta que buscas... corta por lo sano y vete cualquier lugar es mejor que quedarse a llorar sola por alguien que no valora lo que haces, recuerda que no estamos en la edad de piedra, las mujeres valemos oro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir