Foro / Pareja

Parece que ya no me desea que hago?.. auxilio...!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las :10
R
rebeca_6140519
7/7/09 a las 23:53

Ya un mes que hacer el amor con mi pareja a dejado de existir, he tratado de no pensar que hay alguien mas, pero llegan esos pequenos momentos de duda, en el principio de esta relacion siempre senti que el hacer el amor era muy importante para el, ya son casi 9 meses que tenemos de estar juntos y ahora ya ni hace el intento de buscarme, me siento muy deprimida pues esto suele pasar en parejas con muchos anos juntos, yo lo busco y me visto de manera provocativa y no pasa nada, el esta participando en los ensayos de una obra de teatro y no quiero pensar de que es ahi donde esta la razon de su distancia conmigo, he oido algunas historias de mujeres que llegan a ser infieles porq su hombre no le da la atencion que necesita, no quisiera llegar a ese punto, pero les puedo decir que hay dias en que necesito un abrazo una caricia que me besen.. Si alguien entiende un poco mas de esto y que sera lo que este pasando con el hombre que amo , ayudenme que no quiero perderlo, no quiero mirar a otro lado y darme cuenta que lo que busco no esta en el..

Ver también

G
guerau_6194168
8/7/09 a las :10

" parece que ya no me desea que hago?.. auxilio...!!! "
Dejarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir