hola!
escribo para saber si alguien ha pasado por lo mismo y que me de un consejo, hace unos meses termine una relacion que para mi era la definitiva, pensaba que en un poco mas de tiempo llegaria con ese chico al matrimonio, era perfecto en todo sentido y aunq no le amaba apasionadamente, tenia un sentimiento muy parecido al amor puro pues no eramos activos sexualmente, yo soy virgen y el a pesar de que queria llegar a tener relaciones no me presionaba, o bueno eso creia yo. El punto es que de un dia a otro el decidio terminar con la relación y a pesar de que yo si sentia algo por el, no le sufri mucho pues empece casi a los dos dias a salir con otro chico que ya me gustaba y por quien sentia una gran atraccion en el plano sexual, aun siendo yo virgen me emocionaba mucho solo pensar en ese chico, muy apuesto y galan pero al fin de cuentas se redujo solo a un poco de rollo pues nunca permiti pasar a tener sexo, y desde ahi he salido con otro chico con el que dos veces hemos pasado de caricias y besos pero nunka llegado a tener sexo y eso siento que les molesta, siento que de estos tres chicos no me he mantenido con ninguno por que no llego al coito, peor la verdad es q kiero sentir el verdadero amor para poderlo hacer y hasta el momento no lo he sentido, sera que soy muy exigente pues con mi ex novio yo sentia que era perfecto en todos los sentidos excepto que no me despertaba mucho el interes de tener sexo con el, en cambio con el segundo chico no podia dejar de fantasear en tener sexo con el y el tercero se aleja de mi molesto por solo darle un poco... chicas cual es su opinion, sera que los hombres solo quieren sexo o que yo estoy mal al limitar mis relaciones a solo un poco de caricias sin nada de coito...el punto es que por este motivo me encuentro muy sola, pues todas mis amigas se acuestan con sus novios y mantienen la relaciones...=(