Foro / Pareja

Parece que las multiorgásmicas se multiplican... mienten?

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 18:53
I
ira_8438514
17/6/13 a las 21:05

De un tiempo a esta parte me estoy encontrando que toooodaaas las chicas con las que hablo son multiorgásmicas y, encima, a la mínima que practican el coito llegan al orgasmo...
Yo no tengo ni mucho menos esa facilidad. Siempre he sido consciente de que sólo con la penetración no llego, así que intento disfrutar al máximo, o incluso acariciándome yo...
También añadir que tengo mucha suerte con mi actual pareja, porque es la primera vez que me hacen llegar con sexo oral.
Mi duda es la siguiente, porque yo tenía entendido que a la mayoría de mujeres les ocurre como a mi, que sólo con penetración, por mucho que se disfrute, no se llega. Y encontrarme con tantísimas chicas que tienen tanta facilidad me hace preguntarme si la rara soy yo, o es que la mayoría de ellas mienten y fingen.
Vosotros que creeis??

Ver también

I
ira_8438514
18/6/13 a las 10:55

Muchas gracias
gracias por el artículo y los enlaces!
yo lo tengo asumido, pero me empezaba a sentir rara al oir a todas las que conozco tener esa facilidad... jejeje

A
albana_5490549
28/6/13 a las 2:41

Pues no les creeria aunque yo no llego de ninguna forma
creoq ue sen mentirosas eso no es tan sencillo yo llevo tratandolo mucho tiempo y nisiquiera soy capas de llegar a uno. de paso me das un concejo para lograrlo he tratado de mcuhas formas y mi pareja tambn pero no lo logro

S
sally_9727349
30/6/13 a las 5:53

Mienteeeeen!!!!!
Tengo 2 años con mi novio y una sola vez llegue al orgasmo con solo la penetración, eso no ocurre tan facilmente.. para poder llegar al orgasmo tengo que hacer muchas cosas al igual q mi novio.... me parece q esas chicas "multiorgasmicas" solo mienten o tratan d aparentar q su relacion sexual es perfecta.

I
ira_8438514
2/7/13 a las 12:32
En respuesta a albana_5490549

Pues no les creeria aunque yo no llego de ninguna forma
creoq ue sen mentirosas eso no es tan sencillo yo llevo tratandolo mucho tiempo y nisiquiera soy capas de llegar a uno. de paso me das un concejo para lograrlo he tratado de mcuhas formas y mi pareja tambn pero no lo logro

Tu trankila
Hablando con chicas por aquí me he dado cuenta que las cosas son como yo pensaba.
Yo no he llegado nunca con penetración, y no creo que lo consiga nunca. Para llegar con penetración es necesaria la estimulación del clítoris indirectamente. Y eso, por lo que estoy viendo, tampoco es muy sencillo. Así que te diré lo que yo hago...
O bien al terminar tu chico que te masturbe o te haga sexo oral... o durante la penetración que te acaricie el clítoris o te lo acaricias tu... eso es lo que yo hago, me acaricio y llego. Pero sin acariciar el clítoris no lo he conseguido nunca.
Espero que este truquito te funciones. Ya me contarás!

I
ira_8438514
2/7/13 a las 12:37
En respuesta a sally_9727349

Mienteeeeen!!!!!
Tengo 2 años con mi novio y una sola vez llegue al orgasmo con solo la penetración, eso no ocurre tan facilmente.. para poder llegar al orgasmo tengo que hacer muchas cosas al igual q mi novio.... me parece q esas chicas "multiorgasmicas" solo mienten o tratan d aparentar q su relacion sexual es perfecta.

No todas mienten
Haberlas hailas, como las meigas. A mi lo que me extrañaba es que fuesen tantas. Y si llegaste esa vez, supongo que sería porque indirectamente estimulabáis el clítoris... Y si no consigues la estimulación indirecta, estimulalo directamente tu misma, o se lo pides a tu chico, durante la penetración. Eso es lo que yo hago, porque solo con la penetración no lo he logrado nunca.

Al menos ya no me siento un bicho raro... Y espero que esto sirva de ayuda a otras chicas.

I
ira_8438514
2/7/13 a las 12:43
En respuesta a albana_5490549

Pues no les creeria aunque yo no llego de ninguna forma
creoq ue sen mentirosas eso no es tan sencillo yo llevo tratandolo mucho tiempo y nisiquiera soy capas de llegar a uno. de paso me das un concejo para lograrlo he tratado de mcuhas formas y mi pareja tambn pero no lo logro

Unas preguntas...
se me olvidó preguntarte si lograste tener algún orgasmo masturbandote... lo principal es aprender a conocer tu cuerpo y sus reacciones. prueba a acariciarte y darte placer tu misma. Si así lo consigues, te será más fácil lograrlo...
Otra buena manera es el sexo oral. Guía a tu chico para que lo haga como te gusta. Y concentrate en el placer, no en llegar al orgasmo, xq si te obsesionas es peor. tu dejate llevar por el placer que sientes en ese momento. Y tu chico que tenga paciencia y no abandone enseguida, porque todas las chicas no tenemos el mismo ritmo y las hay que les cuesta más que a otras...

A
ailen_8562194
24/7/13 a las 21:16
En respuesta a ira_8438514

Muchas gracias
gracias por el artículo y los enlaces!
yo lo tengo asumido, pero me empezaba a sentir rara al oir a todas las que conozco tener esa facilidad... jejeje

Algunas mienten otras no
Hola raquels33, pues fijate ke mi opinion yo tambien pensaba como tu, pero todo se trata de uno experimentar uno misma con tu cuerpo y buscando informacion. Yo empeze muy jovencita a la edad de 14 años tuve mi primer esposo, y despues de ahi tuve varios. Y me pasaba igual pero despues empece a experimentar y a buscar informacion hasta aprendi a conocer yo misma mi cuerpo. Despues empece a enseñarle ami pareja. Y me siento feliz de decir que si soy multi-orgasmica y puedo tener orgasmos clitorial y vaginal atravez de mi punto G. Trata de buscar informacion hay muchos libros que se trata de eso y hasta en la misma internet puedes buscar informacion. Y ya soy una mujer madura que el mes que viene cumplo mis 41 años y en lo sexual mas feliz no puedo ser.

N
noe_7088986
25/7/13 a las 19:14

Es que no todas son iguales
Tengo 2 años de relación con mi pareja, y ella si que es multiorgasmica, logra llegar hasta en unas 7 u 8 oportunidades, yo mismo quede sorprendido desde el principio, pero me fascina que sea asi. Y no necesariamente en penetracion vaginal si no tambien analmente que le fascina y dice que asi llega al orgasmo aun con mayor placer. Otras parejas que he tenido pues no son como ella, aunque hubo una que llegaba 3 veces como maximo, creo que otras ni lograban el orgasmo, asi que pienso basado en mi experiencia que no todas las mujeres estan fisicamente predispuestas a ser multiorgasmicas. Creo que aunque tengas uno solo si es bueno, pues vale la pena disfrutarlo.

I
ira_8438514
26/7/13 a las 21:32
En respuesta a noe_7088986

Es que no todas son iguales
Tengo 2 años de relación con mi pareja, y ella si que es multiorgasmica, logra llegar hasta en unas 7 u 8 oportunidades, yo mismo quede sorprendido desde el principio, pero me fascina que sea asi. Y no necesariamente en penetracion vaginal si no tambien analmente que le fascina y dice que asi llega al orgasmo aun con mayor placer. Otras parejas que he tenido pues no son como ella, aunque hubo una que llegaba 3 veces como maximo, creo que otras ni lograban el orgasmo, asi que pienso basado en mi experiencia que no todas las mujeres estan fisicamente predispuestas a ser multiorgasmicas. Creo que aunque tengas uno solo si es bueno, pues vale la pena disfrutarlo.


me parece perfecto. yo no digo que no las haya... sólo que me sorprende que tantisimas me digan eso cuando la realidad es bien distinta. eso me hace plantearme que, o me mienten a mi, o se mienten a ellas mismas creyendo que son orgasmos cuando no lo son.

I
ira_8438514
27/7/13 a las 17:38


Pues aún hay alguno por ahí que me dice que lo normal es que las mujeres alcancemos el orgasmo con el coito, puesto que el clítoris se estimula indirectamente con el coito en casi todas las mujeres... Ainsss!! Si quieres te paso por privado el debate que llevamos.

I
ira_8438514
28/7/13 a las :36


Y las hay que con penetración, al haber estimulación indirecta del clítoris, pueden tener orgasmos... pero para la mayoría esto no es suficiente. y yo estoy en esa mayoría. y como lo sé, igual disfruto plenamente de mi sexualidad, y tengo unos orgasmos fabulosos, aunque tenga que ser con algo de ayuda manual durante la penetración. y con sexo oral y masturbación soy rapidísimaaa.

A
ane_5485467
9/8/13 a las 2:25

Yo soy multiorgasmica
jeje no es por fardar pero una vez en un solo coito termine 18 veces y no es mentira , la tecnica estaba super excitada mi pareja compro geles y cosas de esas y bueno la portura dondde la chica esta arriba, es la mejor, prueba con tu pareja.

D
djime_6354190
11/8/13 a las 20:25

Hay de todo
Algunas tienen muchos, otras no tantos, muy pocas no pueden tenerlos, depende mucho del autoconocimiento y de la capacidad de la pareja para proporcionarselos.

Estadisticamente debe ser como la mayoria de las cosas, unas pocas con muchos (10 o mas), la mayoria en un promedio entre uno y tres y otras muy pocas que no pueden, aunque esto ultimo puede ser falta de ayuda y conocimiento.

Como dice alguien por acá aunque se estimulen otras partes el orgasmo se produce por la estimulacion del clitoris, asi sea de manera indirecta.

I
ira_8438514
29/8/13 a las 18:53

No publi
Me parece bien que te leyeras el libro. Pero, o nos pones un enlace para descargarlo en pdf, o no pongas publicidad. Porque he mirado y para poder leerlo tengo que pagar un dinero que yo ni muchos tenemos. Esto parece spam

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir