Foro / Pareja

Parece que la verdad empieza iluminar el foro

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 22:02
L
loyda_6032370
6/3/11 a las 20:51

Zarcita hermosa... pues ya ves, salió todo el tema. Ahora el que quiera entender que entienda y el que quiera leer que lea olé por ti. Aunque lo siento por Fridita... que mal trago...
Lo simpático del tema es que como lo niegan pues se supone que esa es la verdad verdadera. Las equivocaciones es bueno reconocerlas si no te pudren por dentro... teniendo en cuenta que estas ya están listas papeles.
A mis forer@s precios@s... que me encantan leeros.

Mariaaaaaannn!!!! ya llegué al hogar y el viernes otra vez para abajo... me pueden los carnavales. Los gaditanos foreriños te mandan miles de trillones de besos... por aquí cerca tienes a una beba que te has metido en el bolsillo... como con Nassa... aunque te debo confesar que Nassa acapara su cariño absoluto porque le dijo que era vecina de Papá Noel es una "conveníaaaa" que se dice en mi tierra...

Besos de purpurina... en carnavales.



Pd: Qué mal la final del Falla... cajonazos a tuttiplein.

Ver también

L
loyda_6032370
6/3/11 a las 21:14

Hola vocecita melosa
¿qué álbum? se puede ver? Que eran los mocotrolles lo sabía yo... pero a quién corresponde cada mocotroll

Oye te acabo de leer que te vas con Santiago... poca ropa chica lleva poca ropa.

Besote púrpura y Nassita y Trenchutis dónde andan

L
loyda_6032370
6/3/11 a las 21:19

Acabar con ella pues no milkavoz...
Pero al menos acabar con el cacicato del que hacen gala... que no es más que locura.

Besote púrpura.

L
loyda_6032370
6/3/11 a las 21:41

hermosura
Chica me dió cosa no poder charlar contigo, pero es que me habían puesto el plato y mi piruja si no estoy a su lado en festivo no papea.
No sé si quiera si nos oímos bien porque aunque quitara el fondo en el móvil había un viaje de gente. Al que viene te vieneeeeessss. Estábamos todos los foreros de Cádiz .
Pero mira la hora que es y ya estamos en casaaaa... y en cinco días otra vez para abajo... que trajín.
Mi beba habla muy bien andaluz ajajajajajajjja.

Besote púrpura

L
loyda_6032370
6/3/11 a las 21:46

Pero no lo negué
lo acepté y reconocí... siete puntos para mí. Tuve motivos de peso... la Devo sólo su sudoku tarado de nicks y todavía, cuando escribo saben quien soy... tú te escondes en un troll sólo para insultar... sin ningún tipo de razón noble o exculpatoria y lo peor es que se sabe quien eres... eso sí que da pena haces el ridículo... ríe y canta que quien canta a su mal espanta y los tuyos son muy gordos... por no aceptarlo.

L
loyda_6032370
6/3/11 a las 21:50

Hola mi betty boop favo.
Sé quien eres, te he visto por fotos... tu familia... tus guapetones de clase... creo que es por eso que me da tanta lástima cuando veo a la inquisidora señalar de forma acusadora. Pero más pena me da la pobre Frida que pensaba que la Devipatatasenil era su amiga y por querer acusarte en un foro público aireó todos los secretos de su vida... pobre Frida.

Besos achampagnados y burbujeantes... a mi la ilusión me sale por las orejas

L
loyda_6032370
6/3/11 a las 22:02


Si hay siete foreros que han hablado con mi hija, dos en el plano actual y todavía dicen que no tengo hija ajajajajajaj... yo creo que como nos ven, no es más que lo que reflejan de sus propias maneras de proceder. Por ejemplo... creo que esta gente son los mocotrolles de hace años... si es así... como ellos han mentido por deporte, que no necesidad... piensan que el resto somos iguales.
Tus niños guapísimos... y tus alumnos y tú tienes una cara de seño ejejejejejejje.

Muacks chin chin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest