Foro / Pareja

Parece q se ha enchochado no pensaba nunca q iba a decir eso..sosssssss¡¡consejos x favor

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 11:30
A
an0N_563210099z
20/5/05 a las 10:51

es un chico q lleva 2 años detrás de mi, no es un tio de relación asi q cuando me llamaba era para q durmiesemos juntos o algo más...la cuestion es q durante todo ese tiempo le he dado largas, nunca ha pasado nada pero el periodicamente seguia llamando, cada quince dias..un mes..y a pesar d mis negativas nunca ha desistido, ahora hace dos meses pasó, me piyó en un momento q me apetecia y ocurrió, pensaba q despues de eso ya no llamaría más, pasaron quince días y volvió a llamar y pasó de nuevo, yo tb pensaba q esa vez sería la definitiva, es más, a mi aunque me gusta mucho no me apetece quedar más con él solo para sexo, busco algo más, yo al margen de lo q pasó no me considero muy liberal en ese aspecto y prefiero una persona con la que compartirlo todo no solo la cama, pienso demasiado en los contras de una relacion esporadica, riesgos de embarazo; el por supusto no iba a dar la cara, riesgos de ets; a saber con quien más esta liado, aclarar q ante todo utilizo preservativo pero ni con esas me quedo tranquila, no es lo mismo q se rompa con tu novio q con un tio así, LA CUESTION: ahora desde hace dos semanas me llama a diario varias veces para vernos, aunque le diga q no, q no puedo, puede volver a llamarme dos veces mas o tres ese dia para ver si cambio d opinión, esta como obsesionado, yo voy dandole largas pq tpoco quiero cerrar esa puerta del todo, pero hoy me va a volver a llamar y no me apetce quedar q le digo????al final se cansará de tanta larga no????no le cojo el tlf??q hago??necesito consejos por favor unbesoooooo¡¡

Ver también

A
an0N_563210099z
20/5/05 a las 11:30

Holaaa¡¡perdona no me he explicado bien
el me llama pero para acostarnos solo, el no quiere relacion por eso yo decido dejarlo, un besooooooo¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest