Foro / Pareja

Parece otra persona cuando discutimos. ayuda x favor.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 12:22
E
edyta_5621405
13/12/08 a las 11:47

hola a todos. estoy muy mal, ayer por la noxe discuti con mi novio, estuve 2 horas de reloj llorando (mientras el dormia como si no hubiera roto un plato). yo empecé la discusion, vale, pero me hablo de una manera....... no es la primera vez, pero ayer se paso. lloraba, y empezaba: ya estas otra vez, si vas a estar asi vete y dejame dormir.
y luego empezaba: tia, que me dejes en paz! y me daba como "toquecitos" con la mano en plan desprecio, en plan, "que te pires de aki".
lo mejor es q ahora esta tan trankilo, como si fuera tan normal hablarme asi.
ah, y me llamo imbecil, porque grite, y era tarde. pero grite porq me echo en cara cosas que no tiene derecho a echarme en cara y me toco las narices. y eso, soy imbecil.
el caso es q de normal es super dulce y cariñoso y cuando discutimos directamente le doy asco, y yo estoy muy confusa, yo le kiero pero nunca me habian hablado con ese asco y ese desprecio. creo q es mas de lo q puedo soportar.
estoy mal.

Ver también

D
damary_9063149
13/12/08 a las 12:22

Nena,yo a buenas soy la más mimosa
Pero a malas soy un demonio

No llego al punto de decir lo que te dijo tu novio. Pero piensa que tu ves como se puso él,pero y como te pusiste tu? Gritar y perder los nervios tampoco es lógico.

No sé,yo creo que cada uno mirándose lo suyo e intentar cambiar ciertas cosas en ciertos momentos,se puede discutir,respetando.

Saludos de la fantásticosa númber chú

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir