Foro / Pareja

Parche, menstruacion y boda!!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 12:50
U
uxuri_5145399
14/7/08 a las 18:15

Hola hace 3 semanas comenze a cuidarme con el parche anticonceptivo Evra, lo coloque el primer dia de mi menstruación anterior, la verdad es que me ha ido bastante bien, no he tenido problema alguno ni ninguna reaccion secundaria, esta semana estoy en mi semana de descanso, y el sabado es mi dia de cambio, asi que el proximo sabado debo colocarme el primero del segundo mes, mi pregunta es esta, esta es mi semana de descanso; en esta semana me vendrá la regla o cuando? lo que sucede es ke me caso la proxima semana el 23 de julio y no me gustaria estar sangrando para esos dias... cuando debo esperar mi periodo????? en esta que es mi semana de descanso o hasta cuando, por favor ayudenme, y si es ke me baja la proxima semana, hay algun metodo o modo para cortar el sangrado o retrasarlo o adelantarlo, por favor contestenme, soy primerisa en esto de los anticonceptivos... gracias y besos a todas

Ver también

U
uxuri_5145399
14/7/08 a las 21:50

Gracias...
A ok, perfecto, eso vaya que me da alegria!!! Gracias zap75!!!!! Besos

A
aysha_8650638
17/7/08 a las 12:50

El dia de mi boda me toca la regla
Estoy usando el parche evra desde hace 2 meses y la verdad es que aunque no estoy mal, el día de la regla estoy bastante plof. Con la pildora no me pasaba, me venia la regla y no me enteraba de nada. Pero ahora que estoy con el parche no quiero volver a cambiar porque me caso en septiembre y no quiero hacer experimentos no vaya a ser que la fastidie la noche de bodas. Podríais aconsejarme o decirme si puedo hacer algo para adelantarla?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram