Foro / Pareja

Parche anticonceptivo, ayuda!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 21:53
A
assma_9006925
20/4/11 a las 23:18

MI DUDA ES ESTA:
HACE POCO FUI AL MEDICO PARA BUSCAR EL METODO Q MEJOR ME FUNCIONABA, Y ME RECOMENDO LOS PARCHES DESPUES DE UNOS ESTUDIOS, ME DIJO Q NO ME CAUSARIAN PROBLEMAS, ME EXPLICO COMO FUNCIONABAN Y TODO QUEDO CLARO SEGUN YO, PERO AL LLEGAR A CASA Y COMPRARLOS ME DI CUENTA DE Q SI LOS COMIENZO A USAR EL PRIMER DIA DE MI CICLO, Y LOS OTROS DOS LOS USO LAS SEMANAS SIGUIENTES, EN LA SEMANA DE DESCANSO QUE ES CUANDO TENDRIA QUE VENIRME LA REGLA, PUES, NO COINDIDE LA FECHA, PORQ EN REALIDAD SOLO HAN PASADO 21 DIAS DESDE LA ULTIMA REGLA, SOY MUY EXACTA Y EL PERIODO ME VIE CADA 28 DIAS
SE ME VA A ADELANTAR LA REGLA UNA SEMANA? O NO IMPORTA Q USE EL PARCHE EL SEGUNDO MES TAMBIEN DURANTE MI REGLA...
MIL GRACIAS, CUALQUIER COMENTARIO SE LOS AGRADECERE

Ver también

E
etna_5745542
21/4/11 a las 11:25

...
A ver, olvídate de cuándo te tocaba la regla según tu ciclo porque si empiezas a usar un método hormonal tu ciclo natural ya no existe, es un ciclo artificial así que no tiene sentido calcular fechas.
Mira, el funcionamiento es así:
1 día de regla: te pones el primer parche y lo usas 7 días.
2 semana: usas el segundo parche.
3 semana: usas el tercer parche.
4 semana (sin parche): sangrarás a lo largo de esa semana de descanso.
Siguiente semana: te pones parche el día que te toque, da igual si aún sigues sangrando o no.

Al funcionar así, el primer mes podríamos decir que se te "adelanta" la regla con respecto a lo que te hubiera tocado sin usar hormonas, pero no pasa nada. De hecho, es que no vas a tener la regla, simplemente tendrás un sangrado por falta de hormonas durante los días de descanso.

A
assma_9006925
22/4/11 a las 21:53
En respuesta a etna_5745542

...
A ver, olvídate de cuándo te tocaba la regla según tu ciclo porque si empiezas a usar un método hormonal tu ciclo natural ya no existe, es un ciclo artificial así que no tiene sentido calcular fechas.
Mira, el funcionamiento es así:
1 día de regla: te pones el primer parche y lo usas 7 días.
2 semana: usas el segundo parche.
3 semana: usas el tercer parche.
4 semana (sin parche): sangrarás a lo largo de esa semana de descanso.
Siguiente semana: te pones parche el día que te toque, da igual si aún sigues sangrando o no.

Al funcionar así, el primer mes podríamos decir que se te "adelanta" la regla con respecto a lo que te hubiera tocado sin usar hormonas, pero no pasa nada. De hecho, es que no vas a tener la regla, simplemente tendrás un sangrado por falta de hormonas durante los días de descanso.

...
Mil gracias, esto pasa cuando no preguntas tooooooodo cuando vas al medico ahora me quedo mas tranquila..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest