Foro / Pareja

Parato de arradio, amoto y ahora...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 15:35
R
raouf_6009955
13/11/07 a las 13:52

ABULIMIA. El Ficus ha dicho abulimia, jajaja. Si es que el pobre, cuando ya no sabe ni qué decir, hasta se inventa palabras el muy cateto.
Mira que decir que yo soy feo.... ¡¡como te oiga mi abuela!!, que se hartó toda su vida de decir que soy lo más bonito que había parido madre (en este caso, era su hija que era lo más bonito que había parido ella).
Además vuelo, recuerda, y aunque a mi desgracia mide 2Km 750m, es más grande que la tuya y mira que alardeas ¿eh?. Yo no alardeo de minga, sino que lo digo para que otros me aconsejen y he decidido cortar un poco bastante.
Si tengo, desde que publiqué esa foto que tú no recuerdas haber visto y que viste, porque yo no tomé drogas y tengo la memoria intacta, un extenso y valiosísimo club de fans. No sólo por mi cuerpito serrano, sino por esta mi cara guapa, sin parangón.
Si la envidia fuera tiña....
A sus pies.
C.K.

Ver también

A
ainize_5623977
13/11/07 a las 14:15

No te he leído
...............pero te lo subo............creo que necesito gafas........esta tarde llamaré al oculista.

R
raouf_6009955
13/11/07 a las 14:20
En respuesta a ainize_5623977

No te he leído
...............pero te lo subo............creo que necesito gafas........esta tarde llamaré al oculista.

No joas que he escrito
con una letra pequeñiiiiita pequeñita.

A
ainize_5623977
13/11/07 a las 14:21
En respuesta a raouf_6009955

No joas que he escrito
con una letra pequeñiiiiita pequeñita.

Noooooooo
no es tu letra...............son mis ojos

R
raouf_6009955
13/11/07 a las 14:34
En respuesta a ainize_5623977

Noooooooo
no es tu letra...............son mis ojos

Qué les pasa a esos tus dulces ojos de azucarglass????
Tú ponte una lupa y lee. Lee todo.

G
grant_8707194
13/11/07 a las 14:40

Oye que sigo sin encontrar el móvil
que créo que lo he asfisiao.. en plan "mingaconstrictor asfixia moviltrón", claro que no es ni la mitad de grande que la tuya..

¿Feo tú, peloncete? ¡amos anda!

Guárdate de los envidiosos y sobretodo que no te caiga agua en la cabeza.

Misterproper

G
grant_8707194
13/11/07 a las 14:45

Pues si lees esas joyas de la literatura
que narran las andanzas y heroicidades del Capitán comprenderás por qué algunos escriben "amoto" y kosas peores jijijj a mi me pasa, es la antiortografía.

Besazo ¿puedo?

R
raouf_6009955
13/11/07 a las 14:48
En respuesta a grant_8707194

Oye que sigo sin encontrar el móvil
que créo que lo he asfisiao.. en plan "mingaconstrictor asfixia moviltrón", claro que no es ni la mitad de grande que la tuya..

¿Feo tú, peloncete? ¡amos anda!

Guárdate de los envidiosos y sobretodo que no te caiga agua en la cabeza.

Misterproper

¿que no me caiga agua sobre la cabeza?
¿Pero qué te has creído que soy?¿un Gremlin?. Jajaja. Pues como me ponga más gamberro.......
Misterproper pura fuerza con frescura de limón.... me encantaaaaaaa

R
raouf_6009955
13/11/07 a las 14:50

A mí me ha gustado más lo de la
abulimia. Claro, ¡¡como también hay anorexia!!... el tío habrá pensado que será lo mismo, jajajajjajjaaja. Lo que hay que leer.
Diablillaaaaaa, que te pillooooo.

G
grant_8707194
13/11/07 a las 14:53
En respuesta a raouf_6009955

¿que no me caiga agua sobre la cabeza?
¿Pero qué te has creído que soy?¿un Gremlin?. Jajaja. Pues como me ponga más gamberro.......
Misterproper pura fuerza con frescura de limón.... me encantaaaaaaa

Examen tipo test, a ver, que le pasa al capi
cuando le cae agua en la cabeza:

A. Se le alarga la minga
B. Se convierte en el Director Carrasquilla
C.Se convierte en Ficus

me parece que no eres el auténtico..

R
raouf_6009955
13/11/07 a las 14:57
En respuesta a grant_8707194

Examen tipo test, a ver, que le pasa al capi
cuando le cae agua en la cabeza:

A. Se le alarga la minga
B. Se convierte en el Director Carrasquilla
C.Se convierte en Ficus

me parece que no eres el auténtico..

Mira, si tenemos en cuenta
esa gran literatura, el Director Carrasquilla es una tentación. Ese tipo es un indeseable.
Pero teniendo en cuenta que yo soy yo y mi propia circunstancia y que no me gusta reaccionar como se espera de mí, te diré que cuando se me moja la cabeza (sí, esa cabeza), se me encoge el capullín.
Ea, soy el auténtico, leshes.

G
grant_8707194
13/11/07 a las 15:00
En respuesta a raouf_6009955

Mira, si tenemos en cuenta
esa gran literatura, el Director Carrasquilla es una tentación. Ese tipo es un indeseable.
Pero teniendo en cuenta que yo soy yo y mi propia circunstancia y que no me gusta reaccionar como se espera de mí, te diré que cuando se me moja la cabeza (sí, esa cabeza), se me encoge el capullín.
Ea, soy el auténtico, leshes.

Bueeno quedas pues autentificado. amén
seguiremos ambos pelones luchando contra todo tipo de mierda viscosa:
tu a leches
y yo a chorros

R
raouf_6009955
13/11/07 a las 15:03
En respuesta a grant_8707194

Bueeno quedas pues autentificado. amén
seguiremos ambos pelones luchando contra todo tipo de mierda viscosa:
tu a leches
y yo a chorros

A ver, a ver... que yo termine de aclararme
tú, un recienllegado, me intentas autentificar a mí ¿A MÍIIIIIII?. No sé yo si tomarte en serio ¿eh?.
A chorros de leche. Si es que tú y yo nos complementamos. Pero yo soy mucho más guapo que tú, que conste.

G
grant_8707194
13/11/07 a las 15:09
En respuesta a raouf_6009955

A ver, a ver... que yo termine de aclararme
tú, un recienllegado, me intentas autentificar a mí ¿A MÍIIIIIII?. No sé yo si tomarte en serio ¿eh?.
A chorros de leche. Si es que tú y yo nos complementamos. Pero yo soy mucho más guapo que tú, que conste.

Y quien te dice que soy un recienllegado ee, ee, eeeeeeh?
igual llevo aquí desde el principio de los foros..

Y si me preguntas de qué composición estoy hecho quizás tampoco sepa que responderte, snif, total que puede que no sea el auténtico verídico misterproper.

J0der esque mia k no acordarte k cuando te cae agua en el cocoliso te conviertes otra vez en Carrasquilla..

Mas guapo y con la minga mas larga, encima vuelas, vamos un gusarapo soy a tu lado mi héroe

:amour;

G
grant_8707194
13/11/07 a las 15:10
En respuesta a grant_8707194

Pues si lees esas joyas de la literatura
que narran las andanzas y heroicidades del Capitán comprenderás por qué algunos escriben "amoto" y kosas peores jijijj a mi me pasa, es la antiortografía.

Besazo ¿puedo?

Pues no puedo

R
raouf_6009955
13/11/07 a las 15:13
En respuesta a grant_8707194

Y quien te dice que soy un recienllegado ee, ee, eeeeeeh?
igual llevo aquí desde el principio de los foros..

Y si me preguntas de qué composición estoy hecho quizás tampoco sepa que responderte, snif, total que puede que no sea el auténtico verídico misterproper.

J0der esque mia k no acordarte k cuando te cae agua en el cocoliso te conviertes otra vez en Carrasquilla..

Mas guapo y con la minga mas larga, encima vuelas, vamos un gusarapo soy a tu lado mi héroe

:amour;

Miserableeee, envidiosooooooo
¿no ves que te estaba sonsacando?. Si es que me suenas mucho.
Y no me hables del Director Carrasquilla que me pongo mu cabreao. A mí se me encoge la minga dominga ¿estamos?.
Y tú, con una fregona y un cubo, haces maravillas.

G
grant_8707194
13/11/07 a las 15:17
En respuesta a raouf_6009955

Miserableeee, envidiosooooooo
¿no ves que te estaba sonsacando?. Si es que me suenas mucho.
Y no me hables del Director Carrasquilla que me pongo mu cabreao. A mí se me encoge la minga dominga ¿estamos?.
Y tú, con una fregona y un cubo, haces maravillas.

Jijiiijj
¿y quien soy? a ver ¿quien soy?

Tu minga es uno de los 7 tesoros patrimonio de la humanidad, que se te encoja vale, pero cortártela

¿Un día me prestas tu capa?

R
raouf_6009955
13/11/07 a las 15:20
En respuesta a grant_8707194

Jijiiijj
¿y quien soy? a ver ¿quien soy?

Tu minga es uno de los 7 tesoros patrimonio de la humanidad, que se te encoja vale, pero cortártela

¿Un día me prestas tu capa?

Si tienes cohones
la coges tú.
No sé quién eres, me tienes mu despistao, pero podrías enseñarme la patita, porque si eres quien sospecho, te vi a dar una patá en los mengues que te apaño pa unos meses.
A sus pies.
C.K.



Joer qué violencia estoy usando yo contigo.

G
grant_8707194
13/11/07 a las 15:26
En respuesta a raouf_6009955

Si tienes cohones
la coges tú.
No sé quién eres, me tienes mu despistao, pero podrías enseñarme la patita, porque si eres quien sospecho, te vi a dar una patá en los mengues que te apaño pa unos meses.
A sus pies.
C.K.



Joer qué violencia estoy usando yo contigo.

Y yo que sé de quien sospechas, amos, ni idea, pero no soy de la bandalficus
No, no tengo c0j0nes para quirte la capa sin permiso sólo si me la prestas.

Y no te enfades x no saber quien soy a ver si cambio de superheroe preferido y me paso a batman con esa pinta de julandrón que tiene elbatman, pero si me maltratas a falta de pan buenas son tortas

R
raouf_6009955
13/11/07 a las 15:28
En respuesta a grant_8707194

Y yo que sé de quien sospechas, amos, ni idea, pero no soy de la bandalficus
No, no tengo c0j0nes para quirte la capa sin permiso sólo si me la prestas.

Y no te enfades x no saber quien soy a ver si cambio de superheroe preferido y me paso a batman con esa pinta de julandrón que tiene elbatman, pero si me maltratas a falta de pan buenas son tortas

Que no me enfadooooooooooooo
yo me pongo violento con la gente que me cae bien. Con los que me caen mal, sólo me río de ellos.
Siempre suyo.
C.K.

G
grant_8707194
13/11/07 a las 15:35
En respuesta a raouf_6009955

Que no me enfadooooooooooooo
yo me pongo violento con la gente que me cae bien. Con los que me caen mal, sólo me río de ellos.
Siempre suyo.
C.K.

Entonces te caigo de pvtín
x k vaya komo te has puesto... y por que eres mi héroefavorito que si no..

Seguiremos dándole a la violencia y limpiando el planeta de mokos y porquerías varias.

Atentamente suyo,

suadmiradormasferviente (quesevaacomer)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook