Foro / Pareja

Paranoica a yuda

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 7:32
A
an0N_693180599z
31/1/11 a las 5:33

Hola, ando super paranoica y necesito ayuda, en diciembre tuve relaciones con mi novio me penetro sin condon pero enseguida salio y se lo puso y asi concluimos el acto.
A los 10 dias me bajo y todo normal.
Hace una semana tuvimos relaciones y no nos cuidamos jamas termino dentro de mi, y ese mismo deia me tome la postinor 2, no tuve sangrado ni nada solo un poco de dolor en el busto el viernes me tenia q haber bajado y no llego si no hasta hoy (osea dos dias despues) aunq soy super irregular pero la verdad me esta bajando muchisimo aparte no se si corra riesgo de poder estar embarazada a pesar de haber tomado la pastilla creen que pueda ser?
Alguien orienteme

Ver también

M
micol_6106202
1/2/11 a las 7:32

No complikes
hola!!! al iwal k tu io he usado la pastilla d emergencia y si son muuuuy efectivas, solo k recuerda k no la puedes utilizar kmo un anticonceptivo d uso regular ia k el cuerpo crea resistencia y x lo tanto no hay efecto dla pastilla...................... ...........
ammmm y ps d los dias d retrao es super normal esx la pastilla al iwal k l sangrado en exceso es normal..... y si sigues usando la pastilla k no t sorprenda k n okasiones no menstrues!!!
y despreokupate es ksi imposible k estes embarazada
pero io t recomendaria k mjor optaras un metodo anticoncepivo cmo la inyeccion!!!!!
bueo espero t haya ayudado bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook