Foro / Pareja

Paranoia o realidad?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 14:48
N
neeraj_18893621
22/12/19 a las 7:57

Pues resulta que saliendo con mi pareja y varias personas más. Mi pareja entabla una conversación con un chico y le comenta que si tiene Instagram por X motivos. Luego mi novia insistiendo de hacernos una foto grupal para que saliese el , no tenía suficiente con el selfie de sus aamigas.
Total que termina la noche y se lo comento y me dice que soy celoso y blablaba. Luego ya en la cama le agrega el chico a ella y le suelta algun comentario. Mi pareja dice que encantada y que a ver si volviamos a quedar. Me ha parecido una falta de respeto o me estoy volviendo loco?

 

Ver también

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 8:00

Vais a durar lo mismo que un azucarillo en el café.

N
neeraj_18893621
22/12/19 a las 8:01
En respuesta a suhail_8608228

Vais a durar lo mismo que un azucarillo en el café.

Mientras sea dulce y suave...

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 8:07

Entonces no veo sentido al hilo. Suerte.

N
neeraj_18893621
22/12/19 a las 8:08
En respuesta a suhail_8608228

Entonces no veo sentido al hilo. Suerte.

Ni yo al argumento de tu respuesta.

S
suhail_8608228
22/12/19 a las 8:13

Mi argumento es sencillo y sabes cuál es o no habrías abierto el hilo.
Lo dicho... suerte.

A
amine_18665931
22/12/19 a las 14:27
En respuesta a neeraj_18893621

Pues resulta que saliendo con mi pareja y varias personas más. Mi pareja entabla una conversación con un chico y le comenta que si tiene Instagram por X motivos. Luego mi novia insistiendo de hacernos una foto grupal para que saliese el , no tenía suficiente con el selfie de sus aamigas.
Total que termina la noche y se lo comento y me dice que soy celoso y blablaba. Luego ya en la cama le agrega el chico a ella y le suelta algun comentario. Mi pareja dice que encantada y que a ver si volviamos a quedar. Me ha parecido una falta de respeto o me estoy volviendo loco?

 

Demasiado contacto con él en poco tiempo. Estate alerta porque huele a que termina en engaño todo eso.

A
alex6525
22/12/19 a las 14:42

tu estas totalmente loco.  Estas celoso porque ha querido una foto grupal y no  una "selfie con sus amigas". Mejor si este tio la convence de deshacerse de ti. 

N
nill
22/12/19 a las 14:48
En respuesta a neeraj_18893621

Pues resulta que saliendo con mi pareja y varias personas más. Mi pareja entabla una conversación con un chico y le comenta que si tiene Instagram por X motivos. Luego mi novia insistiendo de hacernos una foto grupal para que saliese el , no tenía suficiente con el selfie de sus aamigas.
Total que termina la noche y se lo comento y me dice que soy celoso y blablaba. Luego ya en la cama le agrega el chico a ella y le suelta algun comentario. Mi pareja dice que encantada y que a ver si volviamos a quedar. Me ha parecido una falta de respeto o me estoy volviendo loco?

 

Paranoia y realidad-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir