Foro / Pareja

Parafilias, fantasias y mas

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 23:23
A
abdiel_8801829
14/2/12 a las 18:34

hola amigas y amigos quiero consultar sobre este tema ya que tengo duda sobre estos temas espero saber explicarme
en internet encuentro una lista de parafilias que son posibles elementos en una relacion sexual pero no indispensables, los fetiches si necesitan de ese elemento para obtener el placer, las fantasias deseos deseos sexuales que queremos realizar pero no necesariamente se llegan a cumplir por lo tanto en ninguna de estas se mencionan algunas practicas por ejemplo el realizar un trio, orgia, experimentar con un transexual, que una mujer domine al hombre usando un arnes (strap-on) etc estas practicas que se busca realizar aunque sea una vez que clasificacion tendria pues no estan en las parafilias, fetiche no porque no se usa elemento sino personas, fantasia no porque es algo que se realizara, quiero conocer cual seria la clasificacion para estas situaciones que mas que elementos lo que involucran son cantidades de personas, de antemano gracias por la ayuda.

Ver también

K
khira_5948519
14/2/12 a las 23:23

Respuesta
Si quieres informacion de primera mano ve a esta pagina www.conssexualidad.com, alli hay muchos articulos y noticias sobre estos temas, ademas de poder hablar con el experto que es sexilogo. Cuando tengo dudas recurro a ella y me satisfacen las respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook