Foro / Pareja

Parafilia

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 18:11
B
baruc_9032922
11/1/16 a las 16:51

Hace poco descubrí que mi novio llamaba a líneas telefónicas para escuchar sexo gay, me imaginé lo peor, lo encaré y le dije que terminabamos. Cuando pasó eso, el se confesó connmigo que tenía morbo por escuchar sobre relaciones de gays, se metía a foros de mujeres casadas y tenía sexo cibérnetico con ellas, además compraba popers y además le gustaba ver sexo entre animales. Fue al siquiatra y le dijo que tenía parafilia, que debía tratarse y el está tratandose obvio me dice que me ama y no puede vivir sin mi y blabla.

Yo me siento pésimo es como si fuera otra persona, el doctor dice que primero debe tratarse el y el dice que quiere, y espues intentar arreglar lo nuestro pero sinceramente me siento traicionada. Nose que hacer

Ver también

A
ania_8071983
11/1/16 a las 18:11

Hola.
Acá no se trata de lo que opinemos notros, vos o de lo que sientas, aca lo que tiene valor es lo que aconseja el psiquiatra, y las pautas que brinda no son palabras sin sentido, son parte del tratamiento, que tu novio está dispuesto a realizar. Entiendo que te sientas mal, pero es hora de que pienses que lo mejor es que el encare su tratamiento sin otros problemas que resolver.
Y por último pensa en vos y preguntate si estas dispuesta a encarar ese tratamiento junto a el, pero a sabiendas que tus sentimientos van a tener que ser dejados de lado, porque lo importante ahora es el tratamiento de el, no vos. Pensalo muy bien!

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir