Hola! Te contesté tus comentarios, por lo que si luego kieres leerlo supongo que deben estar más abajo de las otras charlas..
Jo..es que estoy muy rallada..porque he estado pensando pensando..y quizás le guste alguien y no me lo haya dicho..y de hay akello que me dijoq ue ahora no me lo podía contar porque tenía sus motivos y no era el momento..pero que me lo contaría..bufff y el otro día cuando me dijo que nada más de pensar que se puede cruzar en su vida una chica así como la que tuvo que le dio pena..y le llegó al corazon..y por eso salió..pue spensar que despues puede ser como su ex..una vibora..dice que siente miedo..en principio pensé que podría referirse a mi..ya que el me ve muy buena chica..está pendiente de mi..pero claro, yo no creo que tenga dudas de mi..no se..estoy hecha un lio..nunca me imaginé una situacion asi..k me llegase a gustar alguien solo por internet..y fotos..y lo peor es que cuanto más descubro más me gsuta aunque sean tmabién sus defectos que por supuesto también los muestra..ay Yoque..no se que siente por mi..y lo peor es que no puedo presionarle a que me lo cuente despues de lo mucho que me dice que es como un animal a veces que cuando tiene miedo se hace el duro y es frio..como si fuera un mecanismo de autodefensa..no se que hacer..me estoy preocupando..porque me siento como si tuviera delante a un hombre que a parte de haberme devuelto la sonrisa..se parece a todo lo que yo he buscado en un hombre..bufff que rollo..me preocupa que haya descartado la posibilidada de que yo tmabién fuera esa chica con la que desea sentirse seguro 100% porque yo si se jamás le traicionaría..algo que ni como amiga voy hacer..pero cuando el me dice que es tan romántico y yo lo soy tb hasta extremos considerables..cuando me dice k nunca ha podido cumplir sus ilusiones en pareja como yo tampoco..ya sea ir de vacaciones..o simplemente uan cena romantica..me doy cuenta de que es alguien como el a quien necesito..y lo peor es que encima siento como si me necesitara a mi..y pudiese quitarle los miedos e ilusiones que perdió por aquella chica ... .
pero no se que hacer..ni como actura..ni nada..y tengo miedo de engancharme demasiado..y que ma starde el me cuente que está enamorado otra vez de otra..porque yo estoy tendiendo tanta paciencia..y dedicandole tantas horas..que por lo menos me merecería algo más..que solo su amistad..porque como ves y yo misma me doy cuenta despues de leer esto..le estoy empezando a querer..y en mis 24 años solo he kerido a una persona..y que se lo haya dicho..el en cambio dice que jamás le han dicho te quiero..ni ha sentido el cariño de nadie..a pesar de darlo todo..
Necesito conocerle antes de que acabe el año..pro lo menos..pero tengo miedo de presionarle y que no quiera..y no me diga k no..por educación..pero si no se siente preparado no saldrá bien..