pensé q eras una chica pero he visto en otra charla q perteneces al famoso mundo masculino q tanto desconcierta. Me gustaría q me dieses tu más sincera opinión sobre esto :
El chico con el q estaba sé q yo he quemado un poco la máquina con mi temperamento y quizá él se ha cansado. Él es muy orgulloso y yo quizá no he sabido valorarle cuando tuve la oportunidad pero él a mí creo q tampoco pq tb ha tenido sus cosas feas conmigo sin ir más lejos lo del sábado.
La cosa es q cuando estábamos juntos él escuchaba todo lo q decía, a veces me sorprendía acordándose de cosas q yo había dicho, se fijaba en mi ropa, mi pelo, me sonreía, le brillaban los ojos, no iba simplemente a pillar pues estaba todos los findes conmigo y mis amigas dejando un poco de lado a sus colegas, se daba cuenta de si estaba rara o no, me ponía motes, me daba golpecitos ( es inmaduro total )...
La última vez q estuvimos bien me habló de sus problemas, su infancia, q cuando conociese a su madre, q cuando fuese famoso ( en bromas ) ya me firmaría un autógrafo...
Yo me cansé d q no quisiera novia pq un día todo maravilloso y al otro se alejaba, nunca llamaba, le dejé y esperé reaccionara pero surgió un problema y tuvimos una bronca enorme y dejamos de hablarnos más bien dejó de hablarme él.
Desapareció de los sitios habituales y volvió a ir con los amigos pero siempre aparecía en dnd sabía q estaba fijo y llegaba + pronto de lo normal y se iba tb más tarde.
Comenzó a poner + cuidado en la ropa y solía llevar puesto lo q a mí me gustaba, me miraba y bajaba la vista, si pensaba q no le veía seguía mirando, estaba muy serio, se ponía celoso con otros chicos...
Su amigo me dijo q yo lloraría, sufriría pero q "nombre de chico" no moriría es la letra de una canción q estaban poniendo. Despúes me enteré q al chico se lo habían llevado esa semana al hospital pq se mareó. No sé pq el amigo me dijo eso pero algo habría cuando lo soltó.
Y de repente este fin de semana va y ocurre esto y lo primero q hace su amigo cuando se besa el chico con otra es mirarme a mí y el chico cuando termina de besarla lo mismo.
Si le veo mal y cedo un poco se infla más y se pone más tonto y si paso le veo apagado.
Paso y echa como a correr para no verme y luego va a donde estoy.
Yo quería preguntarte q significa todo esto para tí como chico q eres, crees q en algún momento se enamoró de mí?
En 5 meses sólo nos hemos enrollado en 5 ocasiones y q yo conozca hasta este finde no ha estado con nadie, por detrás no sé pero no creo.
Gracias