Foro / Pareja

Para unamaga, no se que pasa con el privado...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 12:52
R
ren_9613034
29/11/07 a las 14:07

...que no va y por eso te lo hago saber por aquí.

Para que veas lo poco que tengo que esconder y lo transparente que soy, aqui te pongo el privado que te iba a mandar (de hecho te lo mande, pero no va) a la contestación del tuyo:



Titulo: Me parece que...


...tu estas más puesta que yo, porque yo no tengo ni web cam ni leches que te crió, jaja.

No te equivoques, que rápidamente te sueltas el pelo y empiezas a dar por sentado cosas, ¡ay madre!, que no te puedo dejar un rato sola, jajaja. No te creas que tengo experiencia, además para el messenger no hace falta mucha, solo hay una persona del foro con la que tengo contacto con el messenger y te puedo decir que llevo ya un año (o algo más quizás) que de vez en cuando entro por estos lares, asi que como podrás imaginar no soy de este tipo de cosas, me aburre el medio escrito, es algo anodino, por eso desaparezco temporadas y no doy señales de vida, jajaja.

A mi lo que me gusta es el medio hablado, el chat es algo que no soporto, pero como a veces la gente que anda por estos entornos tiene cierto reparo a dar el telefono, pues lo unico que queda si lo que te apetece es aclarar cosas o intentar echar una mano a alguien es escribirlo, cosa que hago muy esporaaaaaadicamente y contigo he hecho una excepción de ofrecerte el messenger porque me pareces una persona con cierta objetividad y creo que sería interesante intercambiar opiniones sobre tu experiencia, no se quizás pensaba que podía ayudarte.

Fijate que si me aburre el medio escrito que estoy estos dias pensando en desinstalar el messenger porque creo que es un medio muy limitado, la verdad que en este entorno me encuentro muy oprimido, es como si mi persona necesitase más libertad para aprovechar al máximo mi capacidad para comunicarme.

Además si te soy sincero, en este foro entro para dar un poco de luz a la gente, para moverles de sus posiciones comodas y así despertar sus conciencias para que se enfrenten a la vida sin colchones, con valentia, soy como morpheo en Matrix, es como si fuese uno de mis hobbies, pero no solo aquí, jjaaja, yo soy asi en todos los lados (me refiero a la vida real, por supuesto), me enerva la gente que se autoengaña para asi llevar una vida comoda, me supera ese tipo de actitudes.

Me encanta el tenis, en realidad me encanta el deporte en general, lo practico habitualmente y es una forma más de desarrollarme como persona, la verdad es que siempre me ha ayudado, es un buen compañero de viaje el deporte.


No te preocupes, aunque parezca que he desaparecido, en alguna ocasión apareceré para intentar quitar esos colchones fantasticos que se genera la gente para poder soportar una vida mediocre, pero que quede claro no lo hago por polemizar, sino simplemente porque creo sinceramente que la mayoría de la gente no se enfrenta a la vida con valentia y esta en un autoengaño constante y eso no es vivir, te lo aseguro, y por eso quiero ayudarles para que vean lo que se estan perdiendo, vamos un morpheo mas, jajaja."


Un saludo



Ver también

R
ren_9613034
30/11/07 a las 12:52

....
....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir