Foro / Pareja

Para twistednerve

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 18:56
A
aynoha_9667557
3/8/04 a las 17:56

He leído en tu respuesta a ¿ cómo saber si un tío va sólo por el sexo ? q hablas de los "volubles" y me gustaría exponerte algo q me sucedió con un chico hace unos 4 meses quizá tú le encuentres sentido pq a pesar de q se terminó y llevo un mes y pico sin pensar en él me lo has recordado, intentaré resumirlo lo más brevemente sin q pierda la esencia.

Conocí a un chico y nos enrollamos, él insistió en ir conociéndonos para ver q sucedía, tuvimos sexo y yo influenciada un día le dije q si sólo me quería para eso, se ofendió y me salió con q estaba dolido y q no quería compromiso pq era muy joven q no sentía nada por mí y q amigos.

Me enfadé pq él conocía q yo estaba empezando a sentir algo y no buscaba un rollo. Pasó el tiempo y le dije q bueno q el q le quisiera para enrollarnos no implicaba q me quisiera casar con él pq estaba muy pesadito con la palabra compromiso y entonces el ofendido fue él.

Intentamos ser amigos pero continuábamos tonteando, él me buscaba, su amigo daba a entender q estaba enamorado de mí pero él q no, hubo riñas tontas, me intentaba dar celos, se ponía celoso, me prestaba bastante atención, etc.

Al final me cansé del juego y le dije q no me gustaba y él se lanzó de nuevo, nos enrollamos y me llamó mentirosa por decir q ya pasaba de él.

Estuvimos un tiempo a rollo pero lo mismo un día se acercaba y otro se alejaba, salíamos todos los findes juntos con más amigos pero a mí eso me confundía, se fijaba en mi ropa, si le decía q estaba guapo con algo se lo ponía, me contó alguno de sus problemas... pero me creía muy segura y jamás se esforzaba por nada, nunca llamaba y la verdad seguíamos riñiendo y bastante por lo q tb me extrañaba q sólo por sexo aguantase peleas además no era sexo de película, lo normal.

Bueno q le dejé y debió pensar q volvería pero continuamos con broncas y cada vez peor. Su amigo me dio a entender q el chico lo estaba pasando mal pero como tb me vacilaba no hice caso y además estaba muy quemada.

Él jamás se esforzó por recuperarme pero sentía hacia mí mucha rabia, insistía en q yo le iba detrás y se lo contaba a los amigos, me intentaba dar celos, se ponía celoso, él estuvo con otra chica y se cuidó de q no me enterara además continuaba con un comportamiento bien rarito hacia mí, yo tb estuve con otros chicos y me lo fastidió con uno de ellos diciéndole tonterías como q quería darle celos a él, luego se enrolló con otra delante mío para molestarme y a continuación la dio puerta, me miraba mucho, en ocasiones parecía algo trite, arrepentido, enfadado... Con tanta movida me cansé y me fui.

Ahora cuando le veo como q se quiere hacer el indiferente pero me sigue mirando de reojo, otras veces con descaro, se pone serio si se me acerca otro chico, me ve llegar y tontea con otras o parece q es muy feliz todo el día saltando.

Total q no sé q le pasaría a este tío conmigo a parte de inmaduro o se enamoró, o no se aclara o es muy pero q muy voluble o juega.

Me gustaría si pudieras q me aclararas algo tb cambia mucho de encontrármele solo a con los amigos con los q me ha debido poner a parir.

Nunca le entendí ni le entenderé si decía no estar enamorado, ni querer compromiso pq toda esta paranoia quizá se confió y al perderme se dio cuenta de q le gustaba o perdió lo q creía suyo pero otras chicas están detrás de él q maree a alguna de ellas.

Alguna conclusión ? No sé si a voluble te referías a este tipo de tíos.

De todas formas gracias.

Ver también

A
aynoha_9667557
3/8/04 a las 18:53

Muchas gracias
creo q ese chico era muy voluble y con problemas emocionales q le impiden comprometerse con nada tb pensé en su día q estaba enamorado de mí pq lo ví en sus ojos y en algunas actitudes; sin embargo, es incoherente total y vivir con alguien así al lado es volverse loco.

Yo en su época reconozco q fui una tía voluble pero tuve la suerte de tener un novio con paciencia de santo aunq al final terminara por otros motivos.

Siempre he creído q lo q le ocurre a este tío es el miedo a depender de alguien y q a su vez alguien dependa de él por no saber estar a la altura de las circunstancias.

La verdad es q es una pura contradicción y la raíz de todo deben ser sus miedos junto a una inmadurez para parar un tren.

Besos

A
aynoha_9667557
3/8/04 a las 18:56

Muchas gracias
yo tb he pensado en varias de las cosas q tú has expuesto mientras estuve con él.

En su día creí q estaba enamorado pq lo ví en sus ojos y en alguna de sus actitudes pero la verdad q tener a alguien así a tu lado es para volverse loco.

Además de ser inmaduro posee algún problema emocional q le impide comprometerse con nada.

Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir