Foro / Pareja

Para toda(o)s que me han dado animos

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 17:51
A
aycha_6931442
14/5/08 a las 13:15

Como varios miembros de este foro ya saben,hemos detectado que mi MISOGENO, ya no digo ni mi ex, ha dado conmigo en este foro. Tambien se sabe que continuamente accede a mis contraseñas, aunque yo las cambie frecuentemente. Se que ha leido mis privados tanto recibidos como enviados y probablemente ha enviado mensajes en mi nombre.Lo mismo me ha pasado con emails y un largo etc....He denunciado estos hechos a delitos tecnologicos de la policia, a quienes por cierto debo dar las gracias. Admito que en mis ultimos privados he dicho una pequeñita mentirilla, que sabia perfectamente si era cierto que entraba en los privados iba usarlo y mi MISOGENO ha picado de pleno. Por todos esto y viendo que la red no es un sitio seguro para mi y como tampoco quiero comprometer a nadie de este foro porque cada una ya tiene su propia cruz, no enviare mas privados y recomiendo que tampoco me enviais a mi.

A las/los que me han ayudado, los que me han dado animos os las gracias porque ha sido la primera vez en muchos años que he visto que a lo mejor no estaba loca, que a lo mejor no era normal, llevar una vida tan triste. Nadie de este foro me ha comido el coco, ni me ha aconsejado y mucho menos me ha incitado a delitos o denuncias falsas. Participantes de este foro han entendido lo que me esta pasando por tristes experiencias propias y me han animado a luchar a tener una vida ( todavia no pongo ni adjetivo a vida) porque hasta ahora mi MISOGENO ha querido manipularme de tal manera que yo me creyera que no soy nada sin el,que mi destino era ser su nexo sin derecho a opinar, sin derecho a recibir cariño, sin derecho a tener amigos/amigas, sin derecho a cualquier cosa propia.Darse cuenta que una no es querida solo utilizada para otros fines es muy duro y muy triste. Es un shock. Los participantes de este foro me han ayudado de encontrar valentia para rehacerme - falta mucho ya lo se pero os estoy tremendamente agradecida y creo que esto es una de las finalidades de este foro - darse apoyo!
Hoy es la primera vez desde que me separe que estoy llorando toda la mañana y sabeis que? Hasta esto no es grave si no hay nadie en casa que suba el volumen de la tele para no escucharme, si no hay nadie que me diga " No te mereces cariño" o que me diga " solo te doy cariño si me das sexo".
VALE MAS SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

Un abrazo muy grande y siento si he ido plasta con mi escrito

Ver también

N
naiade_716591
8/4/09 a las 1:38

Tal vez
no?

N
naiade_716591
30/3/10 a las 17:51

Gracias pr tu amabilidad
Solo necesito que este foro, que no cumple la ley SSI no lo pierda, nada mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram