Foro / Pareja

Para tod@s los solter@s !!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 16:03
M
monike_9739495
5/12/08 a las 12:15

Hola a tod@s !!! Hoy es la primera vez que entro en este foro. Normalmente suelo entrar en otros, como el de cocina y tal, pero nunca había entrado aquí. Veo que hay personas que lo están pasando realmente mal y eso me llena de tristeza. Yo soy una chica soltera, de 27 años recién cumplidos. Rompí con una relación de 7 años porque quise. Hace dos que vivo sola en un piso y estoy super contenta de vivir así. Tengo mi trabajo, mi casa, mis hobbies, si quiero llegar a una hora, llego, si quiero fregar los platos o planchar más tarde, lo hago, o lo dejo hasta que me apetezca. Nadie me pone normas, ni me presiona a hacer cosas que no quiero. Soy la dueña de mi vida y me gusta estar así. No me preocupa el tener pareja, para mí, es una atadura más. Yo desde mi experiencia quisiera deciros a muchos chicos y sobretodo chicas que hablais de que nunca habeis tenido pareja, que disfruteis, que viajeis, que os vayais con los amigos de borrachera, que foyeis con quien os apetezca, que comais lo que os de la gana, os pongais las faldas más cortas del mundo. LO QUE SEA !!! Porque os digo que yo de bien jovencita, me puse de novia, conviví con esa persona 7 años y fué lo peor que he hecho en mi vida. Pues he sido una esclava, no he disfrutado de mi juventud como debería de haberlo hecho y ahora con 27 años, es cuando estoy saliendo de juerga, emborrachándome y ligando, como si tuviese 15 años. Lo que quiero deciros con ésto, es que yo debería haber vivido todo eso cuando era jovencita, y ahora empezar a plantearme el tener pareja o no. Y no haber vivido una vida de un matrimonio adulto, como si fuesen mis padres, con un montón de responsabilidades y no haber disfrutado de esos momentos que ya no vuelven y nunca serán iguales. Pues a cada edad lo suyo. Sed listos, coged las riendas de vuestras vidas y sobretodo buscad vuestra felicidad. No porque tengas pareja vas a ser más feliz. Es posible que encuentres ese alguien a quien esperabas desde hace mucho y cuando quieras darte cuenta, te la esté pegando con tu hermana o con la vecina del quinto. Buscad un hobbie, haced cosas que os gusten, que nunca hayais hecho, lo que sea y disfrutadlo al máximo, porque una vez convives en pareja, está claro que hay muchos mimos y muchos besos y mucho sexo, pero ya no puedes ser tú mismo, porque hay nuevas normas que sin querer se te van a imponer. Disfrutad a tope y no os preocupes por tener pareja, que eso en serio que viene solo. Yo tengo una prima que se casó éste verano, tiene casi 40 años y nunca había tenido novio. Es preciosa, de hecho trabajó de modelo, y hasta hace dos años no conoció al que es ahora su marido. Ningún chico se le acercaba y nunca había tenido sexo con nadie. Las cosas llegan, en el momento adecuado. No desespereis. Espero haberos ayudado. Besos a tod@s.

Ver también

K
kexin_9897440
6/12/08 a las 23:14

Gracias
si creo k tu mensaje a ayudado a mucha gente por lo menos ami me as levantado el animo gracias

R
randa_8034631
7/12/08 a las 16:03

Wola
Hola¡¡¡
Pues sí tienes razón en parte. Hace unos días publiqué una entrada comentando mi situación (yo tengo 20 años y no he tenido novio), pero en realidad a mí lo que me preocupa no es tener novio, sino no haber vivido esa experiencia de enamorarse, compartir tu vida con alguién... Y paradojicamente, aunque me siento sóla y vacía en ese aspecto, también siento que no quiero involucrarme con nadie. Gracias por el consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir